Esto puede o no ser sad, quedan advertidos.
•♥•
Siempre lo veía todos los días, sentado en la misma banca.
Ya sea dormido con una manta encima, o tocando con una vieja guitarra que se asemejaba a una reliquia.
Lo primero que sus ojos divisaban al salir de su trabajo en el banco era a ese joven latino que mendigaba en el parque, siempre en las mañanas desaparecía sin dejar rastro, más en las tardes se sentaba con su viejo instrumento y tocaba las más hermosas canciones a quienes pasaban a su lado.
En las noches solo se acostaba en la banca con una manta tejida cubriéndolo en el frio manto de la noche.
El joven nipón no sabía nada del joven muchacho, solo sabía su nombre, ya que todos en el parque lo conocían.
Hiro trabajaba como guardia del pequeño banco, y su cabina de seguridad daba una perfecta vista del latino cada que llegaba y se iba. Nunca faltaba, siempre a la misma hora llegaba, tocaba algo de música, y se quedaba hasta altas horas de la noche. Luego de eso no se sabía nada de él hasta la siguiente mañana.
Siempre se preguntó porque las personas no lo contrataban, se notaba que el chico tenía talento, lo asumió a su condición desalineada y poco higiénica. Incluso llegó a pensar que era por su nacionalidad.
Un día incluso llegó a juzgar a las personas que venían todos los días ahí por dinero y no se dignaban a darle nada al latino.
Había días en donde lo saludaba ofreciéndole algo de comida, otras solo se sentaba con él y charlaban.
Nunca se consideró un verdadero amigo del latino. Sin embargo, llegaba a sentir gran admiración hacia el castaño, ya que, aun sin tener tanto, siempre les sonreía a todo aquel que pasara cerca de él, saludándolos y deseándoles un buen día.
Porque a pesar de no tener nada, nunca perdió ese enorme corazón que lo caracterizaba.
Que lo caracterizaba como Miguel Rivera.
Aquel mendigo cantante que se fue y jamás volvió.
•♥•
Creo que más de uno aquí entendió el final.
Sin más me despido~
Bye~♥
YOU ARE READING
❀Ink❀ [BillDip/Higuel]
Fanfiction¡Esta historia está participando en el #RanTober creado por Moon Erebos y en el #InkTober como reto extra! Si quieren ver los dibujos de los cortos pueden verlos en mi Instagram @Ryaliz_SakuraDemon (Aviso desde ahora que los dibujos se subirán en fe...