Temática de Halloween por las fiestas y porque octubre se lo merece.
•♥•
La familia Cipher se caracterizaba por dos cosas: El dramatismo y su cabello.
Los hijos de la familia principal de la rama Cipher tenían cabellos extravagantes, con Will y su largo cabello azul amarrado en una cola, y con Bill y su brillante cabello rubio con un mechón grande cubriendo su ojo derecho. Lo mismo sucedía a la inversa con su hermano.
Dipper Pines, el novio del rubio, le encantaba su cabello, no solo por lo inusual de su color (Aunque muy en el fondo creía que era teñido), sino también por lo suave que era.
Y entre nos, el Cipher jamás se le pasaría por la cabeza hacer algo más con su cabello.
Pero luego llegó Halloween.
- No te queda. – Opinó el castaño, quien estaba disfrazado de vampiro, mirando a su novio, quien portaba un disfraz de Frankenstein.
- Pero si estoy bien. – Se quejó el mayor mirándose al espejo. No entendía a su castaña obsesión, aunque pudo creer que se trataba de lo simplista de su atuendo.
- Tu cabello opaca lo clásico del personaje. – Dijo tomando dos mechones del cabello del contrario mientras se miraban en el espejo.
Cabe decir que la diva rubia estaba ofendida.
- No metas a mi cabello en esto. – Se quejó con la intención de formar una escena por puro desmadre.
- Bill. – Suspiró antes de continuar. – Creo que ya es tiempo de hacerte un cambio en el pelo.
¡No, esas malditas palabras no!
- ¡No vas a obligarme! – Gritó al cielo dramáticamente mientras empezaba a correr cual niño por la casa.
Dipper ni siquiera dio un paso cuando escuchó un golpe en la sala junto a un montón de muebles.
Cuando llegó se encontró al rubio en el suelo de la sala con será de piso en el cabello. Bueno, ahora tenían una excusa para ir a la peluquería.
...
- Bill, abre los ojos. – Insistió Drácula con cierta gracia impregnada en su voz.
- No. Estoy horrible. – Se quejó la rubia... Bueno, antes rubia mientras cubría sus ojos con sus manos.
No iba a arriesgarse.
- ¡Vamos! Pero si estas guapo. – Contraatacó el castaño, amaba al rubio, pero a veces era un total infantil.
- ... Bueno. – Se resignó entendiendo que si seguía así el peluquero los sacaría a patadas de ahí. O peor, no llegarían a la fiesta.
Con algo de miedo se retiró las manos con cuidado del rostro viéndose en el espejo. O algo así.
- Bill.
- Sí.
- Abre los ojos tarado. – Reclamó observando como apretaba los parpados.
Ni que lo estuvieran vacunando.
- Ya voy. – Se quejó, otra vez, abriendo los ojos con pesadez.
No se creía lo que le habian hecho.
Su mechón había sido cortado dejando unos pocos colgando de su frente, llegándole casi a la nariz, lo habian cortado hasta el principio de la nuca y le habian teñido los mechones de enfrente en un tono oscuro degradado con castaño.
Ahora si parecía Frankenstein.
- ¿Y? – Preguntó el castaño sacando del trance a su novio. – ¿Qué dices?
- Digo que te clavaré una estaca en la noche, y no exactamente en el corazón. – Comentó avergonzando, no solo al castaño, sino también al peluquero y a todo al que estuviera cerca.
Al menos le gustó el peinado.
•♥•
Estaba haciendo el dibujo para este día cuando de la nada me di cuenta de que cometí un error y, para taparlo, le pinté el cabello a Bill, fue justo cuando nació la idea y fue como: "¡Gracias Karma!"
El dibujo está en mi Instagram, pueden buscarme como @Ryaliz_SakuraDemon
Véanlo y denle amor.
Sin más me despido~
Bye~♥
P.D: Mejor tarde que nunca :D
YOU ARE READING
❀Ink❀ [BillDip/Higuel]
Fanfic¡Esta historia está participando en el #RanTober creado por Moon Erebos y en el #InkTober como reto extra! Si quieren ver los dibujos de los cortos pueden verlos en mi Instagram @Ryaliz_SakuraDemon (Aviso desde ahora que los dibujos se subirán en fe...