-¡Hola!- dijo uno de ellos -¿Conoces a alguien aquí?
Moviste la cabeza negando
-Bueno, ahora si. ¿Quieres sentarte con nosotros?- Preguntó el otro.
-Está bien, gracias- dijiste con una media sonrisa tímida
-Soy George, y él es Fred. Ambos Weasley. ¿Cómo te llamas?-
-¿A qué casa quieres ir? Nosotros estamos en Gryffindor. Te verías bien en la parte dorada y escarlata del gran comedor-
-¿Estás emocionada?-
Pusiste una cara de sorpresa, con los ojos abiertos, por todas las preguntas. Esto hizo reir a los gemelos.
-Me llamo Emma, no sé a que casa quiero ir... no las conozco muy bien, y si, estoy muy emocionada-
Pasó un carrito lleno de dulces, y una señora bajita les preguntó si deseaban comprar algo.
-No, gracias, trajimos comida- Dijo George, y él y su hermano sacaron un sándwich del bolsillo.
La señora te miró
-Eh, si, deme eso... eso... y eso- Señalaste varias cosas al azar, ya que muchas cosas no las conocías
La señora te dio una caja con pequeñas pastillas adentro, que decía ''Bertie Botts - Grageas de todos los sabores'', tres paquetes que tenían una rana de chocolate adentro, y unos chocolates con forma de caldero. Agarraste una gragea color naranja, que tenía puntos rojos y la masticaste. De pronto, comenzaste a sentir un desagradable sabor que te asqueó, cosa que tus nuevos amigos notaron, ya que hiciste una mueca extraña. Ellos empezaron a reirse a carcajadas.
Tus mejillas se ruborizaron levemente. Mientras escupías este ''dulce'' en una servilleta de papel les diste una rana de chocolate a cada uno, y te quedaste una para tí. Ellos intentaron contener la risa, pero no pudieron y estallaron de nuevo. Tú no entendías que había pasado.
-Debes tener más cuidado la próxima vez- Dijo George
-Cuidado?-
-¿Acaso no conoces las grageas de todos los sabores?- Te preguntó Fred
-No... pero creo que no las volveré a comprar- Dijiste riéndote
Sonrieron.
Hablaste con ellos dos entre una y dos horas, hasta que un niño pelirrojo con pecas, que parecía tener tu misma edad, entró en tu vagón acompañado por una niña con mucho cabello largo y despeinado, y un niño con una cicatriz en la frente y gafas.
-¡Ey! ¡Ustedes dos!- dijo enojado y extendió una mano, en la que tenía una túnica de unos 20 centímetros -¿Les parece muy gracioso andar encantando las cosas en mi maleta?- Los gemelos rieron por lo bajo -Oh, perdona, soy Ron Weasley, ellos son Hermione Granger y Harry Potter. ¿Cómo te llamas?- Preguntó al verte
-Soy Emma Fide, ustedes también están en primer año?-
-Si!, quieres que te libremos de estos dos? Ven a nuestro vagón- Dijo el chico, que ya te habías dado cuenta de que era hermano de los gemelos.
Tú levantaste los hombros y te paraste. Miraste a Fred y a George según tú intentando pedirles disculpas, ya que te habían caído muy bien. Ellos hicieron muecas, bromeando con estar ofendidos. Tú te reíste y saliste de ahí con los que acababas de conocer.
ESTÁS LEYENDO
Imagina, tú en Hogwarts
FanfictionImagina que estás en el lugar de la protagonista, y vé a Hogwarts con los personajes de la saga.