Pasaron unas semanas en las que estuviste todo el recreo junto a Fred y a George, ya que eran tus mejores amigos, además de Hermione. A algunos alumnos de primero les daba curiosidad el hecho de que una chica de primer año tuviera amigos en tercero. A veces, también estabas con Lee Jordan, que era muy amigo de los gemelos.
Todos ellos notaban que cada vez que pasabas por al lado de Draco Malfoy, él te miraba mal, sin embargo tú le trataste de pedir disculpas en varias ocasiones, pero cuando te le acercabas él te corría, te hechaba o alguno de sus amigos te decía que te fueras de mala manera.
De ese grupo, formado por Crabbe, Goyle, Malfoy, y Pansy Parkinson, la persona que peor te trataba, no era Malfoy, sino que Pansy. Ella ya se pasaba. Cada vez que pasabas caminando por su lado, te golpeaba el hombro con el suyo, te empujaba disimuladamente, te ponía el pie intentando hacerte tropezar, o te destacaba cada imperfección que tenías al oido. Crabbe y Goyle se reían de esto, y Malfoy no lo notaba, ya que siempre caminaba más adelante que sus amigos.
Los gemelos, Lee, y Hermione,cada vez que veían esto, se abalanzaban hacia ese grupo, queriendo decirles que pararan. Pero tú nunca los dejabas, ya que querías evitar peleas.Un día, estabas caminando con tus amigos, y pasas cerca del grupo. Como siempre, miraste a Draco, pero esta vez no intentaste decirle nada. Quedaste al lado de Pansy. Ella estiró un pie, no lo viste. Te tropezaste, y te caiste.
Crabbe y Goyle, además de la chica, se empezaron a reir a carcajadas.
-¡¿Cuál es tu problema, niña malcriada?!- gritó Fred poniéndose rojo.
-¿De verdad?- dijo Draco volviéndose hacia tí, que te ruborizaste-¿Gastando tiempo con este par de pobres, la sangre sucia, la rara y el que no sé ni me importa quien es?- se notaba que no le había gustado lo que su amiga había hecho. -Vamos, levantate- dijo Malfoy de mala gana ofreciéndose a ayudarte a pararte estirando un brazo hacia tí.
-No la toques- dijo Fred corriéndole la mano a Malfoy. Luego le indicó a Hermione que vaya a ayudarte.
Malfoy lanzó una risa sarcástica.
-No pienso robarte a tu novia, Wasley- dijo Draco generando un ambiente muy tenso -solo quería ayudarla a levantarse...-
-Cállate, Malfoy- dijeron George y Lee muy enojados
Volvió a reirse.-¡Vete de aquí!- le gritó enfurecida Hermione a Pansy -No te vuelvas a acercar a ella-
Parkinson levantó una ceja -¿Crees que puedes decirme que hacer?-
Hubieras jurado que si Pansy le decía dos palabras más a Hermione, a esta le iba a salir humo de las orejas por la rabia.El chico rubio movió la cabeza diciéndole a su grupo que lo siga. Los cuatro se perdieron entre el resto de los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Imagina, tú en Hogwarts
FanfictionImagina que estás en el lugar de la protagonista, y vé a Hogwarts con los personajes de la saga.