Fred

220 11 0
                                    

No se te ocurrió nada mejor que levantar una mano para saludar a Malfoy. Este te miró, y corrió la cabeza, ignorándote. Fred logró ver eso.
-¿Lo conoces?- preguntó.
-Algo así... pero no tuvimos la mejor presentación...-Le dijiste. Luego, él te miró esperando por detalles. Tú le contaste todo, menos la parte del tatuaje que habías visto en la muñeca del adulto, ya que no te parecía importante.
-¿Amenazó al vendedor? ¿Por qué?-
-Si, y ya te dije, no llegué a escuchar nada más...-
-No te vas a quedar con la duda, o si?- dijo en voz más baja.
-¿A qué te refieres?-
El chico te tomó del brazo y te llevó hasta un lugar del salón en el que nadie notaba que estaban. Era la primera vez que lo veías separarse del hermano.
-Mira, no sé en que anda el padre de ese niño, pero no puede ser bueno. Yo me ofrezco a ayudarte a investigar lo más que podamos.-
-No quiero molestarte- dijiste, al creer que el chico se ofrecía por compromiso.
-No me molestas en absoluto, yo quiero hacerlo.- te respondió sonriente -eres mi amiga y a partir de ahora estaré siempre para tí-
Se te escapó una tierna y sincera sonrisa.
-Bueno, está bien. Investigaremos todo lo que podamos- respondiste con entusiasmo -Qué hay de George?-
-¿George? Yo soy George.- dijo. Tu cara tomó un tono rojo vibrante, y tu amigo comenzó a reirse a carcajadas -Tranquila, soy Fred.
Tú comprendiste que a estos gemelos les gustaba hacer chistes.
Tu color se normalizó, y también te reiste.
-George estará para lo que lo necesitemos- dijo.

° ° °
Volvieron a la mesa, donde ya habían aparecido los postres. Siguieron hablando, contándole a George sobre su plan, hasta que la comida desapareció, y tuvieron permiso para levantarse de las mesas.
Saludaste a los hermanos y te fuiste con tu prefecto hacia tu habitación. En el camino te encontraste con Harry, Ron y Hermione.
-Veo que estás conociendo a mis hermanos...- dijo Ron
-Si, me caen muy bien- le respondiste.
-Yo no los soporto. Tienen algún tipo de obsesión con las bromas pesadas. Un día me dieron una caja con bombones que me produjeron granos en toda la cara... estuvieron castigados dos semanas y media... en el tren encogieron mi túnica con magia...- dijo con un tono enfadado
Te reiste muy bajo -Me dí cuenta de que son aficionados al humor-

Cuando llegaron al dormitorio de las chicas, te indicaron que compartirías habitación con unas alumnas llamadas Parvati Patil y Lavender Brown, además de Hermione, con la cual te estabas llevando muy bien.
Hablaste con ellas un rato, pero Lavender y Parvati se durmieron.
Con Hermione charlaste hasta la media noche, porque ambas estaban entusiasmadas, ansiosas y nerviosas. Se intercambiaron información de todo tipo que habían leido, desde los profesores de Hogwarts más famosos, hasta los animales mágicos más extraordinarios. -¿Un pez con patas?- dijiste extrañada, luego de que la chica te contara sobre el plimpy.
Se durmieron a la medianoche.

Imagina, tú en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora