4.

93 18 7
                                    

—¿Qué está pasando?

—Un padre vino a quejarse con Katie por su manera de enseñar —Will hablo sin quitar la vista del salón en el que se encontraba mi profesora, la verdad es que al ver a Will frente a una puerta creí que estaría escuchando como Katie regañaba a Kaya por faltar a clases como siempre, pero no me esperaba que Katie fuera la regañada —Este tipo es un imbécil, Tyler tuvo que llevarse a Kaya para que no armara una escena.

—Pero Katie es la profesora perfecta —Me acuclille para quedar a la misma altura que el rubio y ver algo de lo que sucedía adentro, un hombre hablaba en voz alta lo suficiente para escuchar lo que decía a través de la puerta mientras Katie se limitaba a escuchar todo lo que el hombre decía sin tomar su típica actitud rebelde, ya no podía hacer eso ahora que era una profesora, pero yo conocía a mi amiga y sabía que estaba a punto de explotar y decirle al sujeto en frente unas cuantas cosas —¿Quién se cree que es este tipo?

—El papa de Sangster —Will volvió a hablar sin prestarme mucha atención y que bueno que no lo hizo porque habría visto mi cara de estupefacción al escuchar ese apellido —Katie está a punto de abofetearlo.

—Mierda esto es mi culpa —Will al fin me dirigió la mirada confundido —¿Crees que Katie esté bien? No van a despedirla ¿O sí?

—No mientras ella se comporte, pero es que este tipo es un imbécil, escuchaste por lo que se está quejando, es ridículo.

—Tengo que hacer algo —Pensé en una excusa rápida que sacara a mi amiga de ese apuro y lo primero que mi cerebro pensó fue una estupidez que tal vez funcionaria —Will finge estar desmayado.

—¿Qué?

—Tu solo hazlo —El rubio rodó los ojos y se tumbó en el piso mientras yo me levantaba para abrir la puerta —No abras los ojos y no respires.

—Más vale que funcione.

—¡Srta. Prescott. Will se desmayó! —Entre por la puerta intentando sonar alarmado, incluso puse mis ojos de cachorrito para que se creyeran que estaba asustado —Puede llamar a una ambulancia... o ayudarme a llevarlo a la enfermería.

—Tengo que atender esto Sr. Fintch podemos seguir con esta conversación después —Katie salió por la puerta y se acercó al cuerpo de Will que estaba metido en su papel de desmayado, el padrastro de Thomas los miro con el ceño fruncido y salió por la puerta.

—Sólo deje de meterle ideas locas a mi hijo, no quiero tener que notificarle esto al director.

—No quiere continuar hablando después, le aseguro que nunca tuve malas intenciones al recomendarle ese vídeo a Thomas.

—No tengo tiempo para esto, que no se vuelva a repetir —El hombre que ahora me daba cuenta tenía el cabello negro y los ojos azules, No se parece en nada a Thomas bueno es su padrastro no tendrían por qué parecerse, no debería sorprenderme. Camino lejos de nosotros.

—Ya puedes dejar de fingir Will.

—Creo que necesito respiración boca a boca, Katie sálvame —El rubio hizo un puchero con los labios que fue ignorado por la pelirroja que solo sonreía —¿Qué quería ese tipo?

—Para que preguntas si estuviste escuchando toda la conversación —Katie y Will se levantaron, el rubio solo se encogió de hombros —Ayer le recomendé un vídeo que habla sobre el feminismo a Thomas y su padre se enteró, me vino a regañar por meterle ideas que eran solo para mujeres que no tenían nada más que hacer a su hijo.

—Imbécil.

—Lo sé, si Dylan no hubiera entrado lo hubiera golpeado.

—Por eso entre —Mire con algo de pena a la pelirroja, ella siempre estaba salvándonos y por mi culpa tendría problemas —Lo siento Katie.

He is Broken (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora