٤

1.1K 118 20
                                    

Cuatro días, cuatro días en los que su ratón pasaba por los rincones de la casa, días que sus pensamientos solo estaban en Lauren, la chica que por accidente aprendio su nombre. Y ahora no hay nada que se asemeje a lo que pasa por su mente que no sea ella, eso su voz lo sabía.

Era su hora libre, había llegado casi corriendo al trabajo, no quería que le regañaran, la última vez golpearon su cara hasta que su mejilla sangrara. Ordenaba por colores las bolsitas de condimentos y salsas, escucho a la de cabellera oscura detrás de ella, sintió sus brazos en su cadera, susurrando lo mucho que la amaba.

Y en caso en el que ella sienta lo mismo, pare de hacer su trabajo, fugarse ambas, quemar sus manos juntas, pero su voz se torno rasposa y fuerte. Camila comprendió que era su voz de nuevo, o quizás el hombre que le cuidaba con la voz de ella.
Explotó las bolsas de ketchup en sus manos, miro afligida el suelo lleno de salsa, cerro sus ojos intentando callar la voz ¡Aquel hombre nunca tendría la voz de Lauren!
¡Nadie más sería mejillas de muffin! ¿Quién la quisiera? Si nadie lo hace, ¿Lauren también?

Jauregui tomaba café en una mesa apartada, pero estaba tan concentrada en el silencio que escucho el golpe fuerte de algo chocando en una pared. Dejó su buffet recién hecho, no sin antes arrebatar papas del plato.
La niña que le atendía día a día estaba ahí, en el baño, lavando sus manos rojas.
Le pareció tan tierno ver su cara de frustración al ver manchado su uniforme también.

Lauren tenía 30 años a diferencia de la empleada que cumplió los 18 días antes, se había enamorado de una mujer que en ninguna circustancia le correspondería. Su sonrisa apareció, miro a Lauren por el espejo, casi cae al suelo por sus piernas temblorosas, la estaba mirando, ¡La esta notando!.

"Tienes ketchup en tu uniforme, ¿Te puedo ayudar?" la risa parecida a la de un bebé inundó el silencio del baño.

"tus labios también la tienen, ¿Te ayudo?" Lauren dejo de reír, no quería que eso pasará, pero siempre hace las cosas mal, como la rata desastrosa que es.

Unhappy mealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora