٨

708 79 8
                                    

La caja registradora estaba sola, las puertas del local cerradas, Camila Cabello inconsciente en el suelo frío.

Lauren mordió el delicioso brownie que hace un par de minutos había comprado, miraba un punto fijo en la mesa. Lamiendo sus dedos con sabor a chocolate, sonrió al pensar en que volvería a aquel Mc Donald's a pedir el nuevo combo que habían patrocinado por las redes sociales.

Aunque en realidad había entrado con el fin de hablar con una chica, que era de nuevo ingreso en su trabajo. Dejó perpleja a la ojiverde con su belleza por lo cual no se quejo cuando ella tomó un puesto al lado de ella, sus ojos color avellana le parecían muy lindos, como su cuerpo contorneado y delgado. Le recordo a mostaza por cierta parte, pero para Jauregui la empleada que atendía todos los días no era más que una inmadura.

justo el dia pasado ella misma se había atrevido a escribirle con ketchup sobre su hamburguesa un corazón. ¡Una C y L! No le molestaba su letra, porqué admitía lo linda que es su caligrafía, pero mierda, con la comida no se juega.
Tenía entendido que aquella chica no comía o no prestaba atención a muchas cosas, cansancio. Sus ojeras hacían resaltar sus ojos, no de la mejor manera pero le llamaba la atención lo cálidos que se miraban, lo distantes que se sentían.


Termino su brownie, molesta arrugo el papel en el que venía envuelto, ¡Agh! Se fijaba tanto en esa empleada.
Su compañera, la nueva amiga que le ponía muy nerviosa, la de cabellera negra nunca se pone estúpida delante de alguien. Hasta que pareció volver a tener quince y comportarse como una niña. Gruño cuando al pensar en esa jovencita se le paso por la mente aquella chica que empezaba a odiar. ¿Tanta confusión en algo que no era un exquisito manjar? Para si misma confuso era entre escoger por una hamburguesa o una pizza, eso era realmente difícil.

Pero esto no eran alimentos.
Tampoco algo en que decidir, solo especies distintas de diferente platillo, uno que no se degusta.
Relacionaba todo con comida, ¿Los besos te saben a miel o mostaza? Porqué estoy cansada del sabor a tus labiales.

Unhappy mealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora