٦

864 88 4
                                    

¿Dejarás de ignorarme? Porqué es enorme el sentimiento, de estrangular las palabras en mi garganta.
Tanto quería darle la salida exacta a las muchas que con pocas no he podido expresar, que quizás las suficientes se hacen pocas y las pocas se vuelven muchas.

¡Oh querida clienta! Ayer después de tu ida tenía claro que de alguna manera dejaré de ser tu fantasma.

La voz en mi mente me golpea con las paredes y azota mis manos en mi rostro, las heridas se hacen más vistozas y grandes, mis ojeras son notables. ¿Porqué no te importa? Quién te crees para ignorarme de esa manera, lo único que quería era ser tu amiga y sí el tiempo lo permitía, seríamos dos fantasmas jugando bajo escaleras. Tu comida te hará tan feliz como tú me haces a mí, calmabas mis voces y ahora lo único que haces es alarmarlas todo el tiempo.

Comía y comía, sus padres ya le habían regañado, como si fuera una puberta con problemas hormonales. Lauren tenía claro que ella ya no lo era, que era dueña de su propia vida y que si de esta quería hacer una mierda feliz, así podía.

La comida te hace tan feliz, hasta dejar la cicatriz.
Que como un marfil en tu piel quemará tus ganas de vivir, la necesidad se vuelve obsesión, lo que te lleva a la mismísima perdición.

Unhappy mealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora