Bondi

56 4 0
                                    

Llega la noche y vuelve el mismo sentimiento que habitualmente me invade. ¿Que ocurre despues de la muerte? Me pregunto si es que acaso alguien ha llegado a pensar una respuesta para tal agonia. Un impulso me empuja a averiguarlo pero la cobardia me detiene y me repite que no podre hacerlo, que escapar de la realidad solo me convertiria en alguien mas, llevandome a creer que no averiguare jamas que ocurre una vez que dejamos la vida atras, luego recuerdo que a todos nos llega la hora, aunque algunos se apresuran y de ansiosos se van antes, otros le meten garra y llegan hasta el final de la joda. Y es en se momento en que la diversion se termina para todos, y la fiesta acaba, y quedamos en medio de tristeza y soledad, o quizas de frialdad. Cada quien es libre de vivir el dolor a su manera y de afrontar las consecuencias que nos quedan. Cuando alguien se va antes, cuando simplemente nos dejan, es ahi cuando vemos una realidad perpleja, somos egoistas.
Somos egoistas por no mirar el dolor ajeno, por creer que los problemas de quien se fue no eran tan grandes como para que decidiera marcharse y encima de todo, dejarnos solos, somos egoistas cuando nos preguntamos ¡¿ Porque no me pidio ayuda?! Somos egoistas porque somos humanos. El que se fue tambien era egoista, porque penso que irse iba a ser lo mejor, pero no imagino de que no seria lo mejor para todos.
Que loca que es la vida, pensar que en un momento la disfrutamos y al otro solo nos fatiga. Que loco que es el mundo y que perdidos estamos, inmersos en nuestros problemas y no en los de nuestros hermanos, que loco es ya no tender una mano,o perder la empatia con quien se fue de callado, con ese que no dijo, que la fiesta de la vida lo estaba aburriendo, lo estaba cansando. Lastimamos casi siempre, con cada paso que damos, queda en nosotros decidir si cambiamos, si la situacion arreglamos, si realmente somos humanos, o solo victimas de maquinas en nuestras manos y pensamientos implantados. Criados en un ambiente en el que dejamos de amarnos, en el que la empatia falta y se aborrece a un hermano.
Una vez alguien me dijo que el mejor momento para suicidarse es a las 3am, en plena madrugada, cuando todos duermen, cuando el silencio invade todas las habitaciones y la muerte busca nuevas victimas en las esquinas, o quizas, en el baño de una casa. ¿Sera que terminamos siendo cobardes siempre?¿Sera que nos entristece charlar con la muerte? Instintos me dicen que cada quien tiene sus razones para todo, para quedarse, para irse, para dejar todo o para buscar un poco mas
Tampoco creamos que vivir y sentirse vivo es lo mismo, he visto personas con la mejor salud, pero al borde del abismo, al igual que a alguien enfermo luchando por seguir vivo. Es curioso pensar en el hecho de que nos cuesta apreciar la belleza de nuestro entorno y sin embargo lo malo es lo primero que observamos.
Me siento a reflexionar y no logro encontrar un porque a nada de lo que a mi mente viene y la pregunta de cada noche vuelve a volarme las sienes... ¿Que ocurrira despues de mi muerte?

Pensamientos DerramadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora