Otro dia mas en que mi piel vuelve a desvanecerse, en que mi mente decide desaparecer. Mi cuerpo me está abandonando poco a poco y mi alma se está apagando igual que un foco, la lucha se está acabando y la muerte viene ganando. Una cuchilla en mis manos decide que será de mi, si es este otro dia en el que solo sangro o el final esta llegando agarrado entre pinzas, un hilo corto y pequeño que puede cortarse en cualquier momento y poner fin a este sufrimiento. La situacion se va cada vez mas por las ramas, ya no quiero seguir, pero hay quien dice que se aproximan tiempos mejores, de amor y de nuevas ilusiones.
¿Como pensar en un futuro si el pasado atormenta y trae rencores? Si es que cada vez que cierro los ojos, vuelvo a ver esa mirada que me demostraba tristeza y que con una sonrisa desarmada me aseguraba que ya nada estaba bien, que todo con lo que habia soñado se estaba derrumbando y que no me serviría suplicar. Sumida en pensamientos que dejar mucho a desear intentando no mencionar que me necesito autoflagelar, nadie lo entiende, nadie se pone en mi lugar, me siento sola y hundida, ahogada, como si de mí ya nada quedará. Será que acaso cuando te marchaste una parte de mi te llevaste, me dejaste un sentimiento de culpa, de impotencia, quede con una soga atada al cuello, una soga invisible, que lo unico que hace es apretar e intentar evitar que saque lo poco que de mi queda, esa poca escencia que decidiste dejar y que aunque lo intente evitar, se está extinguiendo. Ya no me encuentro en este lugar, no se como el nudo puedo desatar, en nudo de mi garganta, ese que pide a gritos contar todo lo que me pasa, aquello que he guardado en mi memoria y que por no afectar a nadie me ha lastimado a mi misma. ¿Como se puede ser fuerte cuando no hay un hombro en el cual apoyarse? Si es que en este mundo estas solo, naces y te vas solo, todas las personas son pasajeras y cada una te deja marcas diferentes, algunas te enseñan a odiar, te lastiman, te muestran el lado malo de la vida y es ahi cuando aprendes que no todo es color de rosa y que en algun momento las flores del jardin te pueden pinchar y herir, que los momentos se pueden convertir en laberintos y que a veces, muchas veces, te vas a cansar y vas a dejar de buscar la salida, te vas a perder y vas a dejar de luchar por algo que no sabes si vas a lograr.
¿Decidiras rendirte no es verdad? Lo harás como yo en este momento, con la cuchilla en mis manos, en la garganta un lamento, en mis muñecas cicatrices de todo mi sufrimiento y heridas que aun no han sanado porque no les doy el tiempo.
Te doy un consejo porque creo no es correcto callarme todavia lo que siento, voy a compartirte mi lamento, he hecho algo incorrecto, he lastimado mi cuerpo y puede de que este mal pero me siento en derecho de decirte que busques ayuda, que no te conviertas en el monstruo en que yo me he convertido, que soy capaz de lastimarme y saborear mi propia sangre deseando perder la consiencia y de una vez matarme. Te doy un consejo enserio tu decides que hacer con ello, mi vida se esta acabando, puedo verlo en el espejo, a ti aun te queda tiempo, aprovechalo con sentimiento. Me despido de ti y me marcho ya de mi cuerpo porque razones para quedarme no he encontrado en el intento de a mi mismo saciarme y esa es una de las causas por las que abandono y decido quedarme en el laberinto, me he conformado y creo ya no encontrar la salida, me lo confirma mi instinto, estoy perdida.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Derramados
PoetryVoy a subir lo que escriba aca. No soy profesional pero intento dejarlo todo. Tengo mucho para dejar e inspiración de más. Espero les guste.💖 Cabe aclarar que sale todo de mi mente, que hay tanto experiencias, como reflexiones y dedicados.