Te miro y siento que sos la persona mas fragil y linda del mundo, que en cualquier momento, de un sacudon, te vas a romper y vas a perder ese brillo tan caracteristico de ti. Es dificil no pensar en ello, teniendo en cuenta entre las tantas excusas, que sos mi unico hombro en este mundo y que me apoyo lo que mas puedo en vos, sin importarme, a veces, que seas facil de romper, como yo. Miles de sentimientos me invaden cuando pienso en que seria de mi si vos no estuvieras conmigo, si estaria sola, si me marchara para siempre, o si quizas, vos nunca hubieras llegado... Tengo lagrimas en los ojos y un vacio en el corazon y en lo unico que logro pensar es en que me quiero ir ya, en que estoy rota, perdida, en depresion y a pesar de todo eso solo quiero cuidarte a vos por sobre mis propios medios. Es curioso superar mis miedos si estas relativamente cerca.
En la vida cada uno se rompe a su manera, yo me machaco las sienes hasta caer en delirios mentales que me transtornan el interior y evitan mi mejoria, otros simplemente tienen amores fallidos o familiares fallecidos. Hace tiempo ya que no me encuentro bien, desde ese entonces vos sos mi sosten, lo que aqui me retiene, lo que evita que de este mundo me libere. Y no se si es al reves, porque sé que tenés mas fuerza que yo y que sos capaz de luchar por los dos aunque te estes quebrando por dentro y no lo saques de tu interior.
Te convertiste poco a poco en esa piedra con la que amo chocar y tropezar, suena tonto, masoquista, loco, pero es una verdad de la cual no desenfoco. A veces, me haces tan bien que creo ser la persona mas feliz del mundo y hasta siento que la luz derrama de mi alma y que brillo como los ojos de un niño que recibió el regalo de navidad que tanto esperaba. Sin embargo en otras ocaciones eres oscuro, frío, duro, como quien en su vida ha sufrido mucho y ya no tiene motivo para luchar, y es ahi cuando vuelvo a caer y me vuelvo a sentir mal, porque además de apoyarme en vos, también me pongo en tu lugar.
Todos los dias me vuelvo a preguntar que seria de mi sin vos, que seria de vos sin mi, y aunque no encuentro una respuesta tampoco me interesa encontrarla, sos el amor de mi vida y con eso ya me basta. Simplemente te doy gracias por entregarme tu simpleza y por poner en mis torpes manos tu fragilidad tan intensa. Eres todo lo que he anhelado y no logro superarlo, no me alcanza mi poca fuerza para poder expresarlo, y aunque ya me quiera marchar y la vida me este cansando pienso quedarme contigo y seguirte apoyando.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Derramados
PoetryVoy a subir lo que escriba aca. No soy profesional pero intento dejarlo todo. Tengo mucho para dejar e inspiración de más. Espero les guste.💖 Cabe aclarar que sale todo de mi mente, que hay tanto experiencias, como reflexiones y dedicados.