Gorda (Mia)

14 2 0
                                    

Otra vez estoy encerrada en el cuarto de baño, junto al hinodoro, arrodillada, mi estomago esta vacio, o al menos eso aparenta, pero yo no me resigno e intento que siga volviendo la comida de hace rato. Como todos los dias, despues de ingerir, corro rapidamente al baño, no quiero que nada de lo que acabo de comer se digiera, me siento sucia, "gorda", incomoda, como si ya no fuese yo. Es tanto el daño que me han hecho, que me he hecho, que ya no logro distinguir si esta bien o mal esto que realizo habitualmente encerrada entre cuatro paredes, que juran pronto acabar conmigo y encima mio caerse.
Aun recuerdo, cuando inconsientemente me llamaste gorda, buscando herirme, buscando romper lo poco que de mi quedaba, porque teniendolo en cuenta lo habia perdido todo hace tiempo ya, en un abrir y cerrar de ojos... Desde el exacto momento en el que recibí tu insulto, algo cambió, mi cuerpo dejo de quererse y me sentí mal conmigo misma, porque si vos, que en algun momento fuiste "el amor de mi vida" me llamaste gorda, ¿que pensarían de mi las demas personas?¿esas que me odiaban? Me destruyeron de a poco, con las miradas de rabia, con la vista clavada en mi imperfecto fisico, hiriendome con cada paso que daba, lograba oir sus risas y cuchicheos como cuchillos que se clavaban y una parte de mi destrozaban. Lograron lo que querian, me quitaron la estabilidad y el amor propio, hicieron de mi un monstruo que no puede mirarse al espejo por miedo a lo que vaya a ver, a lo que pueda ser, y si en su caso, me observara allí, mi espejo me diría que nada estaba bien, porque él no sabe de mentiras ni de engaños, solo puede mostrarme la verdad misma, esa que no logro asumir, si es que he quedado en huesos, mi piel desvestida lo demuestra... Y sin embargo, vuelvo a arrodillarme junto al retrete y vuelvo a meterme los dedos, a pesar de que mis dientes amarillean y mi periodo se niega a que vuelva a verlo, no voy a reprocharte nada, ni a vos ni a tu ego, solo quiero que sepas que lo que para vos fue un juego a mi me dejó dentro de fuego, en llamas, a punto de extinguirme... Cuando vuelvas a verme, si es que hasta ese momento llego, por favor no me recuerdes que he destruido mi cuerpo entero, bastante rota tengo ya el alma como para hacerme otro peso... Un peso que no puedo largar con vomito y ejercicio extremo, un peso que se quedará hasta el final de mis tiempos... Al menos, ahora ya puedes decir que no estoy "gorda", me he consumido en recuerdos, y hoy es otro dia mas en el que me meto los dedos...

Pensamientos DerramadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora