Me gusta cuando tus manos rozan mi piel, cuando me amas incondicionalmente, cuando me acepto, es ahí cuando soy yo y no solo un simple objeto que sigue ordenes para no morir en la jungla.
Amo tu pelo, tu sonrisa, el brillo en tus ojos cuando me miras, asegurándome que todo va a estar bien, mintiéndome piadosamente para ya no verme mal.
Si quisiera describirte detalladamente, no me alcanzarían las letras, las palabras, los sentimientos, la vida... porque siempre descubro nuevas razones para amarte, cada vez deseo estar aun mas contigo, tenerte, cuidarte, entregarlo todo sin fronteras y evitando todo tipo de límites, como hasta ahora, o incluso, mejor.
Me haces bien, me alegras, mejoras mi vida, y aunque demostras poco, me generas mucho, no necesito escuchar un "te amo" para saber que lo haces, ni verte todos los dias, solo saber que estas conmigo, cerca o lejos, pero aquí, en mi corazón, ese mismo que te acompaña a cada lado que vas y en cada desición que tomas, aunque no lo sepas, talvez por mi traviesa forma de ser, o por la tuya, que es muy fria.
Tu tacto genera mariposas en mi estomago, va,¡que digo!, creo que son elefantes, cuando clavas esa mirada que tanto amo y que quiero poder ver toda mi vida, cuando me abrazas de la nada, cuando tus pequeños detalles son lo mas grande que he recibido en toda mi vida.
Sos esa razon por la que sigo, por la que todavia no me fui, la causa de que vuelva a probar dia a dia luchar con mi depresión, con los cortes, con la anorexia, sos el motivo por el que intento mejorar. Me haces fuerte, otra razon para amarte.
Un dia admitiste estar cansado, sofocado, ¿aburrido? de nuestra relacion, ni yo pude creerlo, pero lo acepté, tome tu desicion con calma y me marché, como ya había prometido hacer si nos cansabamos, pero luego volviste, juraste amarme y te disculpaste al menos unas mil veces, me infundiste algo de confusión a decir verdad, crei que quizás estabas jugando conmigo, pero no, demostraste amarme, tu tacto lo dijo, tus ojos algo llorosos pedían perdon constantemente, y sinceramente no podia culparte, pero tampoco entenderte, no te guardaba rencor, por nada, jamas lo haría, te amo... eres luz en mi vida, la estrella que ilumina mi camino y me ayuda a ser mejor persona todos los dias, porque a pesar de lo jodido que esta el mundo, te la jugaste y decidiste seguir, conmigo, con lo nuestro, esto tan lindo que construimos paso a paso.
Contigo logré entender que cuando en verdad es amor, se quiere lo mejor para la otra persona, aunque no sea con uno, aunque no dure para siempre, aunque no funcione, no deseamos el mal a quien decimos amar.
Solo puedo decirte gracias y despedirme, siempre vas a ser lo mejor. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Derramados
PoetryVoy a subir lo que escriba aca. No soy profesional pero intento dejarlo todo. Tengo mucho para dejar e inspiración de más. Espero les guste.💖 Cabe aclarar que sale todo de mi mente, que hay tanto experiencias, como reflexiones y dedicados.