-Mira, Bieber, en serio. Piérdete.
Suspiré pesadamente y abrí la gran puerta del teatro.
|| Narra Justin ||
-¿Qué hora es? – me preguntó. Observé mi reloj.
-Las 6 y media. – la miré con curiosidad.
-Vale, pues adiós. – dicho eso se puso en pié y cerró el teclado.
Luego comenzó a caminar. Una vez más observe sus piernas. ____ tenía un cuerpo bastante llamativo. ¿Quién diría que debajo de esos pulóveres de manga larga de casi 4 tallas más y esos pantalones vaqueros de campana, estaría esta hermosura? Podría ponerle una bolsa en la cabeza y me lo pasaría muy bien. Pestañeé varias veces. Me puse en píe y la llamé divertido.
-¡Oye! – dije en un tono alto.
-¿Qué quieres? – me dijo con desgana. Resopló.
-Tienes unas lindas piernas Maslow. – mojé mis labios. Ella elevó una ceja.
- Mira Bieber, en serio. Piérdete.
Y se marchó. Me quedé de nuevo observando su figura. Observando el vaivén de sus caderas. Esa corta falda señalando sus largas y doradas piernas. Fruncí el ceño. ¿Qué te pasa Justin? Negué con la cabeza. Cerré la puerta y salté los escalones de dos en dos hasta llegar a mi habitación.
|| Narra ____ ||
¿Lindas piernas? ¿Maslow? Fruncí el seño. Subí los dos escalones. ¿Maslow? ¡Arrrgs! Corrí los últimos escalones y llegué hasta la habitación. La cerré y me quedé postrada en la puerta mirando a las chicas. Ellas me miraron rápidamente y se quedaron en silencio.
-Voy a morir. – dije por fin seria observándolas. Luego, estallaron en carcajadas. Me acerqué a mi cama y me tiré en ella prácticamente. Me hice hacia atrás, quedándome acostada y me quité las gafas. Llevé mis manos a mis ojos cerrándolos con fuerza. Este mes iba a ser horroroso.
-¿Tan mal fue? – preguntó Ash.
-Un horror. Un autentico horror.
-¿Y qué hicieron? – preguntó esta vez Pau.
-Los idiotas. Los auténticos idiotas.
-¿Pero no ensayaron? – me senté.
-¿Ensayar? ¡Con esa persona no se puede ensayar! ¡Con esa persona no se puede hacer nada serio! – dije gesticulando bastante. Ellas volvieron a reír. – Dejémoslo. – volteé los ojos. - ¿Qué hacen ustedes?
-Pintarnos las uñas. – dijo Anahí poniendo sus manos rectas. Observé sus uñas.
-Que lindas. – sonreí.
-¿Quieres que te las haga? – dijo Any. Volví a observar sus uñas y miré las mías.
-Bueno. – elevé mis hombros. – Vale.
-Ven. – dijo dando unos golpecitos en su cama. Me levanté y me senté justo al lado.
Después de un rato de risas mientras pintaba mis uñas, giró mi mano. Quedó observando mi muñeca.
-¿Qué es esto? – dijo pasando levemente su pulgar por una de mis marcas. Quité la mano rápidamente.
-Nada. – negué con fuerza. Ella frunció el seño. – Mi gata.
-¿Tenias una gata?
-Sí. – dije algo nerviosa.
-¿Y te aruñó ahí? – volvió a preguntar dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Desafío al corazón .{Justin y ___}.
FanfictionImpulsivo. Irrespetuoso. Provocativo. Mujeriego. Egocéntrico. Vicioso. A sí me describen. Todo lo que quiero, lo consigo. Todo lo que deseo, lo consigo. Todo lo que me propongo, lo consigo. Así soy yo. ¿Y por qué no? Con tan solo chirriar un dedo, l...