{CAPÍTULO 13}

801 29 0
                                    

4 horas después.

Una bola de papel saltó hasta mi mesa. Fruncí el seño. Vino de atrás. La desenvolví.• ‘Hola fea’.

Suspiré cansada y contesté.

• ‘Estúpido’.

Lo envolví y lo tiré hacia atrás. Le señora Avenue me miró con el seño fruncido. Le sonreí y ella viró la vista hasta Cloe, una chica de adelante. Ella estaba pintándose las uñas con sumo descaro. Volvió a llegarme el papel. Miré a Logan, que entretenido seguía dibujando. Volví a desenvolverla.

• ‘Me tienes que ayudar en algo.’

Lo leí. Lo releí. Lo volví a leer. Las llevaba claras si se pensaba que le iba a ayudar en algo. Justin seguía siendo el mismo estúpido del primer día. Irrespetuoso. Provocativo. Mujeriego. Egocéntrico. Vicioso. Infantil. Engreído. Imbécil e idiota. El mismo estúpido que me insultaba y me llevó a la dirección nada más empezar. Nadie iba a cambiar esa apariencia de mí sobre él.

• ‘Sigue soñando’.

• ‘Vas a ayudarme.’

• ‘No pienso ayudarte en nada.’

• ‘Me la debes de ayer.’

• ‘Yo no te debo nada. Tú viniste a joderme. La tendría que haber matado.’

• ‘Estás completamente loca’.

• ‘Muchas gracias, eres muy amable.’

• ‘No juegues. Espérame ahora cuando la alarma suene.’

• ‘Que no. Que no te voy a ayudar en nada, que me olvides idiota.’

Una escandalosa alarma de aviso de fin de clases hizo que me exaltara. Todos se levantaron en menos de un segundo y desaparecieron.

- ____, luego hablamos. - se despidió Logan depositando un beso en mi mejilla. Y convirtiéndose en otro de los desaparecidos.

Recogí mis cosas y salí de clases. Guardé mis libros en mi taquilla y una voz poco agradable interrumpió mis pensamientos.

-Fea, acompáñame.

-¿¡Vas a dejar de llamarme así de una vez!?

-Lo siento. Normalmente suelo ser sincero. – sonrió arrogante.

-Pues yo también soy sincera, pero no te recuerdo a cada segundo que eres un gilipollas. – el frunció el ceño.

-Vamos. – tiró de mi brazo.

-¿Qué haces? – solté su agarre.

-Acompáñame.

-Que no te voy a acompañar a ningún lado joder, díselo a tu novia. – volteé comenzando a caminar. Volvió a tirar de mi agarre esta vez mucho más fuerte y tapó mi boca con una de sus manos. Me cogió casi en peso y comenzó a caminar sin parar.

-¡Que me sue.e.e.l…t.e.s..! – pataleaba.

-Cállate.

-¡Imb.é.cil que me baj.e.e.s!

-Me estás empezando a poner nervioso fea.

Abrió una puerta, estaba detrás de un cuarto muy antiguo. Habían fregonas y muchas cosas de limpieza, supongo que sería el cuarto del conserje. Intentaba gritar, soltarme, patalear, pero él era mucho más fuerte que yo. Tiró de una gran puerta verde y de repente, estábamos en la calle. Siguió caminando, sin pausa y apretó aún más su mano contra mi boca. ¿Acaso me iba a raptar? Un señor de pelo blanco, pasó por enfrente de nosotros. Justin me puso en el suelo, me acercó a él y apretó aún más mi boca. Me estaba comenzando a hacer daño. Mi corazón iba a mil. Observó mis ojos un instante y luego miró hacia un lado. Volvió a tirar de mí, esta vez caminando hasta llegar tras de unos árboles. Había una moto. Una moto morada. Quitó su mano de mi boca.

Desafío al corazón .{Justin y ___}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora