My Love, My Danger 42

323 43 12
                                    

¿PUEDO QUEDARME ESTA NOCHE?

Narra Jackson


Contemplando su mirada inundada, su calor, y no solo el de ella, sino el de mi hijo, porque soy padre, suena tan loco e increíble que parece mentira, mi vida dio un giro inesperado, en buen plan, pero inesperado al fin.




[____TN]- Vamos con los chicos, ellos esperan por ti.

Jackson- Bien, vamos, ¿Qué hacemos con Jeong?

[____TN]- Les debo una explicación a tus amigos, lo mejor es que continúe durmiendo, él es muy independiente a pesar de su corta edad.

Jackson- Es que, quiero tenerlo conmigo.

[____TN]- Ya que, llévalo entonces, es un mal humorado, no me hago cargo.

Jackson- Vamos con papá.- En plena felicidad, y decir esa palabra, "Papá", es un sueño hecho realidad.





Salimos del cuarto, los chicos que estaban sentados se pararon, y los que curioseaban la casa nos miraron.



Bambam- ¿Cómo estás?

Jinyoung- Dale una silla menso.

Bambam- Lo siento, toma.- Me entregó el asiento.

Jackson- Bien, renovado, y... feliz.

Hansol- ¿Hay algo que debamos enterarnos?- Se fijó en [____TN].

Jackson- Está viva, y yo soy padre, somos padres.- Feliz y no convencido.

JB- Que alivio, ahora serás el Jackson de antes, el que todos adoramos.

Yugyeom- Es como un feliz final de cuento, ¿Verdad?

[____TN]- No, ojalá lo fuera.

Hansol- Bien lo dijiste, ¿Por qué nos mentiste?

[____TN]- Tú sabes la razón mejor que nadie, estabas ahí.

Hansol- ¿Ahí dónde? Mi hermano se la pasó dos años sufriendo horrores, ahogándose en copas y personas tóxicas.

[____TN]- La culpa solamente mía no fue, así que te pido que hables con la verdad.

Jackson- ¿De qué hablan?

Hansol- De nada.

[____TN]- De la causa por la que inventé mi muerte, yo le dije a Choi que lo hiciera antes de morir, y Hansol sabe.

Hansol- Sacudió la cabeza- Sí, pero yo intenté ayudar.

[____TN]- Lo sé y lo agradezco, pero no me dejes mal parada frente a tu hermano, porque lo protegí.

Jackson- ¿Alguien puede hablar con claridad?- Apreté la mandíbula para no gritar por el bebé en mis brazos.

Hansol- Papá fue circunstancia principal por la que ella se fue.

Jackson- ¿Tú sabías que [____TN] estaba viva?- Sorprendido y a punto de decepcionarme de nuevo.

[____TN]- No, él no lo supo nunca, lo sospechó hace poco, tu padre le pidió a Choi que me asesinara sabiendo que estaba embarazada, demandó que el secreto no saliera de nosotros, y que le daría una virgen nueva a cambio de asesinarme.

Jackson- ¿Asesinarte? ¿Y cuándo entro en esos planes?

Hansol- Papá dijo que te mataría también si ella y el bebé vivían.- A punto de llorar.



MY LOVE, MY DANGER (Jackson Wang)Where stories live. Discover now