NO BAJEMOS LA GUARDIA
Narra Hansol
Voy de visita a lo de JB, hace días que no veo al pesado de mi amigo, sentía algo de inquietud desde que vi a esa muchacha en el hospital, pensarán que soy un lunático, pero no la olvido, y es que ella quedó grabada en mi mente, esa última sonrisa, cuando creyó que todo había terminado, y luego, lo vio venir, ese viejo maldito le disparó, la mató, al despertar su cuerpo se esfumó del aire, como si nunca hubiese existido, nadie sabía dónde fue a parar, lo deseaba con todas mis fuerzas darle mi ayuda, acercarla a mi hermano, y ver a mi sobrino o sobrina nacer, la vi destruida en todos los sentidos, en cuerpo y alma, así que Jackson no es el único que sufre, yo también lo hago, era inocente y se fue siéndolo.
Hansol- Hola... ¿Qué haces?- JB se alistaba para salir- Son las dos de la tarde.
JB- Voy a cazar, ¿Quieres acompañarme?
Hansol- Que raro tú invitándome, ¿Qué pasó con tus otras amistades?
JB- Mark es mi compañero de caza, y ya sabes lo que pasó.
Hansol- Ah, sí, tu novio se accidentó.
JB- Será tu novio, maldito estúpido, ¿Vas a acompañarme o no?
Hansol- Bien, préstame algo de ropa que no vine para la ocasión.
JB- Ve a mi cuarto, en mi closet encontrarás algo cómodo.
Algo me dice que el día de hoy será especial, o eso dicta mi corazón, me arreglé con ropa de mi amigo, o lo que encontré, no tenemos el talle exacto.
JB- Vamos de una vez, que me esperan, carajo.
Mamá de JB- No digas groserías hijo.
JB- Lo siento mamá.
Hansol- Estoy listo, ¿Vamos?
JB- Si niño.
El viaje fue corto, nunca había venido por estos lados, al menos no recuerdo, es hermoso, extenso, con pájaros volando, arboles tan verdes y el pasto como de película, ese aire tan natural y refrescante de verano, daba una paz singular, perfecta, lo ideal para quitarme de la cabeza a mi cuñada muerta.
JB- Llegamos amigo, ¿Te gusta?
Hansol- Se ve fabuloso, y es grande.
JB- Te relaja venir aquí, me lo vas a agradecer.
Abuela- Buenas tardes señores, oh, ¿Trajiste un nuevo amigo Jaebum?
JB- Si señora, él viene a despejarse un poco, Mark se accidentó, nada grave.
Abuela- Dios santo, espero que esté bien.
Hansol- Se raspó bastante pero lo está.
Abuela- Ahora vendrá mi nieta, ya sabes.
JB- Sí, sí, la esperamos.
Una chica corrió a nosotros con entusiasmo, era la misma del barbijo negro, la del hospital, rayos, ahora me inquieta estar aquí junto a ella.
JB- Hola Giselle, ¿Cómo haz estado?
Giselle- Bien.- Corta y directa- Vengan conmigo.
YOU ARE READING
MY LOVE, MY DANGER (Jackson Wang)
Fanfic¿Cuándo fue que llegué a este punto? Porque de verdad tenía otra vista panorámica de mi vida, con sueños y promesas por cumplir, y no pensé que terminaría de esta manera, no así. Tengo miedo, estoy jodida hasta los huesos, ¿Me tengo qué despedir del...