Una mañana, caminaba hacia el instituto, en la entrada se encontraba mi mejor amiga Jun de 14 años, igual que yo; siempre estuvimos en la misma clase y este año no iba a ser la excepción! Nos dirigimos hacia las listas de clase, ¡por favor, que me haya tocado con Jun! Pensé, hasta que... ¡auch!!! Me habia golpeado con alguien, pero no con cualquier persona, sino con ¡Peter valdeure! El chico mas popular de toda la escuela, nunca habia hablado con el asi que no sabia que decir, ¡lo- lo siento!, es lo único que salió de mi boca, en ese momento me sentía impotente ante el, me sentía muy tímida, sentía que se iba a reír de mi.
¿Te ayudo? Me dijo, con mucha confianza, me extendió su mano y yo sin dudarlo se la di, al final no se burlo de mi... pensé, de pronto escuche una voz que me hizo hervir la sangre, era Rose, la novia de Peter, ella le dijo muy molesta, ¡porque le das la mano a este mugroso limón ojos! El rápidamente me soltó la mano y se disculpo con Rose, los dos se fueron a su clase, me di cuenta de que todavía no habia visto la lista de clases, cuando me acerque para observarla me quede petrificada, Peter, Rose y yo estábamos en la misma clase, pero por suerte también estaba con jun.
Al entrar a la clase como era de esperarse Peter estaba con Rose, uno al lado del otro, pero habían otros 2 puestos al lado de Peter, no se porque quería sentarme al lado de el, no me puede gustar... o si?, asi que, como pensé y quise, me senté al lado de el y Jun al lado mío; llego la profesora y llamo a la presidenta del consejo estudiantil, ósea yo, pero la escuche como la tercera vez que me llamo, asi que como es de esperarse, el comentario que me dijo fue, estas pensando en tu enamorado o que Amaya? Apenas dijo eso todo lo que pensaba se borro y solo me pare frente a la clase a decir lo que una presidenta ruda dice, o bueno, mas bien lo que la profe dijo que dijera: - todos vayan al gimnasio, ahora!!! -: todos se asustaron de mi forma de hablar, pero Peter me sonrió lo que hizo que me pusiera roja como un tomate; cuando todos se dirigían al gimnasio yo iba entre la multitud, pero no se que ocasiono que me empujaran y como yo soy tan torpe pues me caí, ¿¡pero alguien me sostuvo para que no me rompiera la cara con el piso y esa persona fue... Peter!? Me sostuvo las manos para no caerme, pero creo que se dio cuenta que mis manos estaban heladas de los nervios, rápidamente me ayudo a pararme, tomo mi mano para que no me cayera de nuevo y me llevo a su lado, yo, como era de esperarse estuve roja como un tomate todo ese rato.
Cuando terminamos de ir al gimnasio y terminar las clases me fui a casa sola, quería pensar con claridad que era lo que sentía por Peter, pero, mientras me dirigía a casa escuche pasos detrás de mi y los perros empezaron a ladrar, comencé a caminar un poco mas rápido hacia una esquina para respirar un poco, otra vez comencé a sentir un frio por la espalda, cuando iba a voltearme para ver que habia salieron unas manos de la oscuridad que me taparon la boca con un pañuelo hasta dejarme inconsciente...
Cuando desperté me encontraba en una sala recostada en una camilla... de la nada salió el hombre que me habia dormido, esta tenia una bata de Doctor, una mascara de boca y unos lentes, el doctor me dijo: - estas lista para esto...? - : me asuste muchísimo, el doctor agarro una inyección con un liquido muy raro, este me lo inyecto, dolió mucho ya que la inyección era muy gruesa, me la inyecto en el brazo... yo en todo ese momento hubiera intentado liberarme pero no podia... mi cuerpo estaba inmóvil...
¡Cuando desperté... ME ENCONTRABA EN MI CASA! ¡Como llegue hasta aquí! Sera que todo fue un sueño... me mire el brazo... TENIA UNA MANCHA NEGRA, parecía un chip, no quiero que nadie vea esta cosa que tengo en el brazo, me amarrare una venda en el brazo y me pondré una chaqueta larga, no quiero que nadie vea esto...
Cuando fui al colegio al dia siguiente lo primero que me pregunto Jun fue: - porque traes una chaqueta larga, y porque te amarraste una venda al brazo, te conozco muy bien, que paso!? -: no supe responder... no le iba a decir que tenia un chip en el brazo y que un hombre me lo inyecto... NO ME IBA A CREER NADA! Iba a decir que de pronto fue un golpe lo de tu brazo y lo del señor seguro fue un sueño, ella siempre trata de sacarle lógica a las cosas raras...
Lo que le dije fue que me habia hecho mucho daño y que en la herida no me puede pegar el sol... soy buena mintiendo, o eso creo; cuando llegue a clase note que Peter estaba allí pero no estaba hablando con Rose, mas bien, parecía molesto con ella, lo cual me hacia un poco feliz; lo primero que hice fue sentarme en mi silla y recostar los brazos encima del banco y luego mi cabeza sobre mis brazos, mi mirada se dirigía hacia el frente, pero, se me dio por mirar por donde estaba Peter, cuando voltee pude ver como el me miraba...
Los dos nos pusimos rojos como unos tomates y volteamos la mirada super rápido hacia el otro extremo; me puse demasiado roja, es como si mi cabeza fuese a explotar, jun me miro con una cara de burla, pero en cambio rose me miraba con mucho odio...
En el almuerzo me senté con jun como siempre... pero notaba algo extraño, todos en el comedor me miraban, hasta me dio un poco de miedo, me miraban con odio, como rose... como era de esperarse llego rose con sus amigas, ella decía que le habia robado el novio, yo no entendía... a mi no me gusta Peter, o bueno no estoy segura...pensé, lo que le dije es que yo no le habia robado a Peter, el no me gusta y yo tampoco le gusto a el, que probablemente hayan peleado no es mi culpa, resuélvelo con Peter... NO CONMIGO!!! Le grite, jun se quedo con la boca abierta, y pues todos también, le grite porque ya estaba harta de su comportamiento hacia mi, como pensaba no se quedo con la boca callada y dijo, el no peleo conmigo, ¡el termino conmigo!!!, se fue llorando, o eso creo, sus amigas fueron tras ella pero sin antes mirarme con cara de odio, no se que tienen contra mi... las miradas de odio de los demás se esfumaron, parece que les di miedo...
Mientras comía mi sandwich vi en una mesa a Peter y a sus mejores amigos hablando, el tenia puesta una capucha muy linda, me le quede mirando sin darme cuenta hasta que jun me dijo... amiga estas bien? Jajajajajaja, estaba ruborizada mirando a Peter, pero el no se habia dado cuenta...
Despues de clases pude ver a Peter irse solo con su capucha... me dio un poco de pena... sera que se siente mal por romper con rose...
Cuando llegue a casa trate de averiguar que era el chip en mi brazo, era muy extraño me senté en escritorio y vi una carta firmada a nombre del doctor poiller... sera que... ¿es una carta del doctor de la inyección?
-hola herries, soy el doctor poiller me recuerdas... yo te inyecte el chip, bueno, ¿como estas? Le ocultaste a tu amiga el chip, las mentiras son malas Amaya, o mejor dicho herries, ese es tu nuevo nombre jajajajajaja, ¡te gusta tu nuevo nombre!?, para volverte la salvación del mundo presiona el chip...
Firma: doctor poiller 😊
ESTÁS LEYENDO
the poiller {primer libro} -Herries- (wattys2018)
Science Fictionesta historia habla sobre una chica muy normal que, por las noches se vuelve la salvación del mundo junto a su compañero jours PD: quiero que sea un anime, quiero crear un anime asi by: venarusic