{capitulo 6} saliendo con Amigos

2 1 0
                                    

llegue a donde Jours me dijo que lo viera, el estaba volteado, me acerque a el y rápidamente se volteo, -esta vez no me vas a asustar pequeña Hisa- dijo con una sonrisa en la cara, a que no me atrapas dijo Jours, comenzamos a jugar por los tejados para ver si lo lograba atrapar, en un momento a otro me tropecé con el vértice de un tejado, asi que en vez de tocar a Jours por la espalda, caí encima de el;

quede encima de el, se puso rojísimo, y pues yo también... no podia soportar pensar en que pasaría si en vez peter estuviera en el lugar de Jours, de pronto se me borro ese pensamiento, mire a Jours fijamente, un poco avergonzada, mi cabello rubio que contrastaba con la luna chocaba con su cara, el también se me quedo mirándome fijamente, sus ojos zafiro brillaban gracias a la luna, me pare de repente, jours también y nos reímos incómodamente, esa noche no ataco ningún villano... que extraño. Me despedí de Jours y me fui a casa, presione el chip, me destransforme y vi mi teléfono, tenia diez llamadas perdidas de un numero desconocido y varios mensajes...

------------------------------------------

mensajes:

- hola

-Amaya?

-se que este es tu numero, porque no respondes a mis llamadas?

-Amaya soy yo, Mark Ferrera, tu me dijiste que quedábamos a las cinco pero no me dijiste que dia, puede ser mañana, viernes 27 de septiembre, dime que si plisss...!?

-Amaya responde o si no tendré que ir a tu casa y hablarte en persona, y eso que yo vivo en Chamartín, Amaya, vivo lejos pero iría a tu casa si es necesario!

-ya son las 9 responde Amayita hermosa reina de mi corazón...

-----------------------------------------

me quede en shock, el acosador ese raro que me pidió salir, como consiguió mi numero, bueno en fin, no me va a hacer mal ir con el, puedo distraerme un poco de los villanos que he derrotado, en fin, le mande un mensaje que decía "de acuerdo Mark, no respondí porque estaba ocupada ayudando a mi mama, si quieres mañana a las 5 en 100 montaditos en Plaza España, de acuerdo?", el rápidamente me respondió con un emoji de corazones diciendo que era una cita, aunque todos sabemos que no es verdad, luego de eso me fui a dormir...

me desperté pensando en Jours, no me digas que ahora me gusta el otro, me rei de ese comentario, me levante, me vestí, me arregle y salí para el colegio, apenas llegue estaban todos hablando nuevamente de Jours y de mi otro yo, pero Allison estaba sola otra vez, me acerque a ella y le dije porque no estaba con el grupo, ella puso una cara triste y dijo que no le interesaba lo que hablaban, que le caía mal la kiries esa, me moleste un poco ya que le caía mal mi otro yo, ósea en pocas palabras, yo le caía mal...

entramos a clases y habia tarea, SHIT, NO LA HICE! pensé, mi cara se torno pálida, no podia hacerla ahora, opte por decir que me olvide el cuaderno jeje; despues de las clases voy yéndome por la puerta pero alguien me toca el hombro, este era Peter, se me clavo una flecha de amor en el corazón, pero debía controlar mi emoción, P-PETER! emm... qu-que pasa?!, emm... quería saber si querías venir conmigo, con Allison, con Jonathan y Jun a 100 montaditos en plaza España? dijo Peter a lo que yo respondí, bueno... es que... Mark de la clase A ya me pidió salir hoy... PERO! también vamos a 100 montaditos en plaza España, entonces podemos ir todos juntos jeje... Peter se me quedo mirando como hizo Jours anoche, emm... bueno nos vemos a las 5 chau! le dije, no le di ni tiempo de hablar, pero es que estaba muy nerviosa...

cuando llegue a casa subí las escaleras corriendo, ya eran las 3:30, era ultra mega tarde, fui a bañarme, me puse unos leggins negros con unos "Converse" dorados, una camisa blanca y una chaqueta de jean delgada, me peine el cabello, me cepille los dientes, me puse un collar de patitos y me puse un poco de bálsamo de fresa en los labios -no se sabe lo que puede pasar- dije, me lleve un bolso de lado donde puse mi teléfono y mi monedero, me decidí escribirle a Mark para decirle que fuese a plaza España y me esperara ahi, no pude ver si me mando un mensaje de regreso...

cuando llegue a plaza España ahi estaba mark, me saludo arrodillándose y besándome la mano, que vergüenza!!!, le dije que se levantara rápido y entráramos, le dije que iban a estar unos amigos, el me dijo -QUE QUE!!!, pensé que solo estaríamos tu y yo... bueno vale...

ahi estaban, Peter, Jun, Allison y Jonathan los salude y ellos me regresaron el saludo, jours me miro pero apenas vio a Mark volteo la cabeza y puso su mano para apoyar su barbilla, tenia una pequeña mirada de molestia, me senté al lado de Peter y Mark al lado de Johnny, cuando terminamos de comer salimos a ver las estrellas, de pronto recordé, y si aparece un villano asi sin mas, les dije a los chicos que debía ir al baño, Mark insistió en acompañarme pero logre convencerlo...

llegue al baño y me transforme en Herries, no sabría que podia pasar, asi que me monte en un tejado y me quede ahi vigilando para que no pasara nada, de pronto aparecio Jours y me dijo que si estaba todo bien, que que hacia ahi a lo que yo respondí, hago guardia! :3

el se sentó a mi lado y se puso de guardia conmigo, al final si se escucho un estruendo, al principio pensamos que era el sonido de la ciudad, Autos etc... ya sabes lo típico, pero no, es que se habia caído un edificio, Jours y yo corrimos hacia el estruendo, y que encontramos, un hombre cubierto de una piedra cristal que brillaba, este podia transportarse de un lado al otro, intento agarrarnos y encadenarnos y desgraciadamente lo logro, en las manos me puso un hierro que provenía supuestamente de los dioses, este era irrompible, este monstruo estaba cubierto de eso, yo tenia los dos brazos cubiertos de ese extraño hierro, era pesadísimo, Jours intento distraerlo mientras lo intentaba romper pero era impossible, al rato agarraron a Jours, toda la gente alrededor quedo traumatizada, a jours también le puso el hierro igual que a mi, yo intentaba desesperadamente romperlo pero no podia, mis manos comenzaban a congelarse, de pronto paso lo mismo que la otra vez mis ojos se tornaron dorados y mi cabellera también, solo cerré un poco mis puños por dentro del hierro y lo rompí, me libere, se los rompí a Jours solo tocándolo, le dispare al villano una bola de luz que salió de mi mano, este quedo en el piso apenas hice eso, entonces le quite un broche que era lo que brillaba en su pecho y este se esfumo y con el mi extraña transformación, no lo entiendo, esto de verdad es muy raro, todos comenzaron a aplaudirnos, éramos los heroes de la noche!



the poiller {primer libro} -Herries- (wattys2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora