{capitulo 7} A Peter le gusta alguien...

2 1 1
                                    

todos nos adoran, pensé, solamente gritaban que como nos llamábamos, a lo que yo respondí    -yo me llamo Herries y el Jours- todos nos seguían aplaudiendo, la ciudad se habia iluminado de azul, era hermoso, la gente nos comenzó a hacer preguntas, yo iba a responder pero Jours puso la mano entre yo y la gente y dijo -no responderemos mas preguntas por hoy, andando Herries- parecía muy molesto porque yo estuviera respondiendo preguntas acerca de mi y de mi vida privada, asi que no me dejo responder ninguna...

los dos salimos volando por los tejados, en uno de ellos le dije a jours que porque no me habia dejado responder ninguna pregunta, el se detuvo y dijo que no valía la pena, esa gente lo único que buscaba era buscar la identidad verdadera del superhéroe para ver si su identidad verdadera es merecedora de tener ese poder, en pocas palabras, si la actitud que ellos tienen pensado no es asi, la gente va a estar decepcionada, también si no tienes algún poder monetario también van a estar decepcionados... por eso no vale la pena...

me quede muy decepcionada de mi misma, -entonces si ellos descubren mi identidad de seguro estarán decepcionados, ya que yo soy demasiado ordinaria, no soy especial en ningún sentido, no soy buena en casi ninguna materia, mi personalidad no es la mejor y además, no tengo "un montón" de dinero, tengo lo necesario, porque la gente es tan interesada...!? de pronto salieron algunas lagrimas de mis ojos marrones, snif snif... Jours de volteo hacia donde estaba yo, camino hacia mi, levanto mi cara con una de sus manos y con la otra seco mis lagrimas y me dijo, -no llores por tonterías, tu eres especial en algo, en cualquier cosa, si no eres buena en mates entonces eres buena en italiano, no te preocupes... una pequeña sonrisa salió de mi cara, ESPERA! tu también estudias en un colegio italiano?! le dije sobresaltada, el acento con su cabeza un poco sorprendido, YO TAMBIEN! le dije muy sobresaltada, el me miro demasiado sorprendido y dijo que podrían haber mas escuelas italianas, que no obligatoriamente estudiábamos en la misma, pero esa pequeña tranquilidad que el sintió al decir eso no duro nada al darse cuenta que solo existía una escuela italiana en todo Madrid :0

ya eran las 11 de la noche asi que me debía ir, me acerque al borde del edificio, saque mi gancho y le dije a Jours, -gracias, y recuerda, te buscare en mi escuela jaja- salí volando hacia el baño donde me habia transformado, pero esta vez me destransforme, volví con mis amigos, ellos estaban muy preocupados por mi, de pronto llego Peter, -tu también te fuiste, pensé que te quedaste con mis amigos- Peter estaba cansado, parece que hubiese corrido por un maratón, -no, yo me fui al baño, iba a salir pero vi que habia una catástrofe asi que decidí quedarme jeje- dijo Peter, YO TAMBIEN HICE LO MISMO! bueno es super tarde asi que deberíamos irnos, dije, nos despedimos y yo me fui a una calle sin salida y me transforme, seria mas rápido llegar, pensé, llegue como en 10 minutos a Alcorcon, en fin, llegue a mi casa, me destransforme y me acosté, despues de todo, mañana es sábado; esta vez tuve otro sueño.

era yo pero en otra casa, parecía como una mansion o algo asi,  yo era un chico, ERA PETER! ESTABA EN SU CASA!, -Peter ve y llama a tu hermana a comer- dijo un hombre que parecía ser el padre de Peter, yo no podia controlar lo que Peter hacia pero veía todo como si fuera el.                  llegue al cuarto de la hermana de Peter, era todo rojo y negro, y la niña estaba en su cama cantando, me dio cobardía hablarle, me da un poco de miedo, le dije -hermana, tienes que bajar a comer- la niña giro su cabeza hacia mi y dijo, Ya voy tonto... salí de la habitación y me eche un suspiro, uff, da miedo, pensé, de pronto todo se vio negro y desperté...

desperté super sobresaltada, me pare ultra rápido, fui a la sala y comí un cereal, cuando termine fui a mi cuarto y vi mi teléfono, me puse a ver algunos videos tipo holasoyernan,  sernanfloo etc... me llego un mensaje, de Peter!!!, el mejor dia de mi vidaaaa!!! decía que si nos veíamos hoy en el corte ingles, yo obviamente accedí.

llegue al corte ingles con mi vestido favorito, unos zapatos negros y una chaqueta  negra y un sombrero negro estilo francés, el llego de lo mas lindo :D, llego con unos jeans oscuros, unos converse, una camisa blanca y una chaqueta de jean, me saludo de lejos y yo hice lo mismo,         -estas muy linda- me dijo, yo me puse ultra mega roja, emm... tu también estas lindo..., dije, los dos estábamos demasiado rojos, y para que me dijiste de venir? le pregunte, -emm... bueno que si me ayudas con alguien jeje-, a que te refieres? le pregunte, -bueno, como ya he salido contigo una vez, y nos tropezamos y eso bueno, me parece que tengo suficiente confianza contigo como para que me dieras un consejo de amor... eres mi única amiga mujer, y bueno eso- me quede sorprendida, le gusta alguien, yo sabia que no le gustaba pero igual me dieron ganas de llorar... emm... me das un segundo debo ir al baño... le dije con la voz casi llorando...

sniff sniff... lo sabia pero aun asi... porque me tiene que gustar alguien que no me corresponde!!! no lo entiendo! alcé mi puño y rompí el espejo del baño, hay no! salí rápido del baño con los ojos rojos de llorar, me decidí en no ayudar a Peter, no lo puedo ayudar con que otra persona le corresponda si a mi me gusta...

y ahi estaba el... afuera del corte ingles, el me estaba esperando...                                                               -mira Peter, voy a ser franca contigo, tu...yo no te puedo ayudar con el "Amor" que sientas por otra persona... lo siento, no tenemos la suficiente confianza y...- no dije nada, estaba apunto de llorar, cerré mi boca y salí corriendo de ahi y me fui a un callejón a llorar, no puedo creer que me hice ilusiones con un chico...llore mas fuerte, una chica joven como de 17 años se me acerco y me pregunto que si me pasaba algo y que si me podia ayudar, yo le dije -me han roto el corazón- le dije con una voz llorando, la chica se compadeció de mi y dijo, no puedes ponerte asi por un chico, tranquila que encontraras al correcto algún dia de estos, aunque no me conocía de nada me dio un abrazo,  parece que era bastante madura; me seque las lagrimas, le di las gracias por el consejo y me fui a montar el RENFE...

mientras estaba en el RENFE me puse a pensar en que hice para que Peter pensara que lo podría ayudar con el "Amor", pero... NO PUEDO DARME POR VENCIDA!!! tengo que intentar conquistarlo!


the poiller {primer libro} -Herries- (wattys2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora