llegue a mi casa y me puse a escribir todo lo que siento por Peter...
- Te Amo, no se desde cuando siento esto por ti pero Te Amo, mi corazón no para de latir cada vez que te veo, espero que la chica que te gusta no te corresponda tan rápido, que a mi me de tiempo de conquistarte primero, en San Valentín te regalare unas rosas Amarillas como mi color de héroe y que tengan el borde negro como mi cuerpo cuando salvo al mundo, unos chocolates tan dulces como el amor que siento por ti, TE AMO!-
termine de escribir pero, QUE PASA SI ALGUIEN VE ESTO!!!, diosss, no comprendo porque escribí algo tan...CURSY! enserio siento esto por Peter! exagero, enserio... No puedo creer que sienta esto por alguien, agarre la carta y la guarde en mi mesita de noche, y...listo, no creo que alguien vaya a abrir mi mesita de noche de tan desordenada que esta...
quien sera la chica que peter gusta, mmm... no se, fui a mi ventana a ver como caía la lluvia, seria mejor si Peter y yo nos tratáramos solo como amigos, ósea, que a mi me dejara de gustar... suspire, bueno sera mejor que le escriba a Jun y le diga lo ocurrido...
-----------------------------------------------------
mensajes a Jun:
yo: Hola Jun, mira, hoy no te saludo como siempre porque debo contarte algo...
Jun: dime Ami, que te pasa?
yo: que... Peter me pidió ir al corte ingles sabes
Jun: y eso que tiene de malo, deberías estar ultra feliz!
yo: es que... me llamo para que le diera un consejo de amor!!!
Jun: que!!! le gusta alguien mas, pero quien!? por lo que he visto el solo te mira a ti no te quita los ojos de encima!!!
yo: qu-que!? como que no me quita los ojos de encima!
Jun: porque crees que Rose la ex de Peter te reto en el comedor!
yo:...pero... si estuviera enamorado de mi porque me pediría consejos a mi...?
Jun: eso si no lo se, pero puede que te los haya pedido a ti como para saber que te gusta y tal y para que no sospeches, pero no se de verdad...
yo: gracias!!! siempre puedo contar contigo! eres la mejor!!!
Jun: por eso somos mejores amigas sabes ;D
yo: si jajajajajajajajajajajajajajaja
Jun: jajajajajajajaja
----------------------------------------------------------
me decidí en ayudar a Peter con su "enamorada" a ver que me pregunta, lo llame y le dije que si lo ayudaba con el Amor y el pues estuvo de acuerdo, nos vimos esta vez en Sol, el centro de Madrid, yo ya lo veía venir, tenia la misma ropa que antes, me pregunto que porque me fui asi sin mas la otra vez, yo le dije que cuando fui al baño mis padres me llamaron para que fuera a casa enseguida, el me miro un poco extrañado pero igual me creyó, me dijo que la persona que le gustaba tenia los ojos oscuros y el cabello un poco extraño pero lindo, que cosas te gustan hacer, o bueno en general a las chicas, me pregunto, yo no sabia que responder, emm... bueno... en general a la mayoría de chicas le gustan el maquillaje y ese tipo de cosas, pero a mi no, por ejemplo, yo amo los videojuegos, los juguetes de acción y me encantan los discos de Amyand, es lo mejor! pero bueno es un ejemplo...
estuvimos hablando toda la noche acerca de que le gustaba a las chicas, pero... no creo que el este enamorado de mi, y si lo estuviera pues finge muy bien la verdad...
bueno Peter me marcho, voy a casa! chau, el solo alzo su mano, la agito para despedirse y me sonrió, me fui a un callejón y me transforme, llegaría mas rápido a casa y tendría mas tiempo de dormir, pensé, corría por los tejados pero en ese momento... -Amaya!?- voltee, era Allison, tenia una voz tan fuerte que la escuche desde las alturas, espera... ¡sabe mi identidad!, caí de pie en el piso, me dirigí hacia Allison, -Allison, porque me sigues, que haces, como es que sabes mi identidad!?- Allison se rio, -yo no sabia tu identidad, solo dije el primer nombre que se me vino a la mente y pues como volteaste ya se que eres tu... Amaya :), se lo diría a toda la escuela pero no seria tan mala como para hacerte eso, chica! jajaja-.
-como es que eres tan mala!-, le grite casi llorando, me sentía traicionada, como pude pensar que esa chica nueva seria buena!, -solo te pido algo a cambio-, dijo Allison, -que...? sniff sniff, ahora que...?-, le pregunte con furia y decepción, -necesito que me dejes libre a Peter!-, yo lo amo; dijo la tonta esa, -obvio que... (porque se lo prohíbo si igual se que a Peter le gusta otra) -si, te lo dejo libre, igual, yo no le gusto...- en ese momento llego alguien, -Allison! te dije que no corrieras lejos, no íbamos a poder capturar a la superher... Ala! eres tu! Herries!- me señalo a mi, mi cara estaba roja pero no de vergüenza si no mas bien de furia, -jaja, si, soy Yo- dije con las voz baja, -bueno, me alegro de haberte conocido, y tu novio Jours?- apenas me pregunto eso mis pensamientos volaron a todas partes, y con ellos mis sentimientos, - qu-que!, el no es mi novio! solo somos... compañeros de lucha! nada mas!, aunque...(es muy bueno conmigo, me trata como una princesa, me estoy confundiendo los sentimiento!) si! no somos nada- grite con la furia acumulada que me habia dejado Allison, -de acuerdo, tranquila, bueno que te vaya bien chau!- me dijo Jun antes de darme la espalda para irse, en cambio Allison me saco la lengua y se volteo, -que tonta es!- pensé, me subí al dejado nuevamente y me dirigí a casa, apenas llegue me recosté, tenia que hacer los deberes para la otra semana antes de ir a la iglesia mañana, -uff, estoy en muchos aprietos, pero, la verdad no puedo creer que Allison me haya hecho eso, creía que... era mi amiga, pero no...- me monte las sabanas y me acosté pensando en eso ultimo, nuevamente tuve un sueño pero... este fue demasiado confuso.
estaba en una sala grande, parecía un salon del trono estilo películas, entonces, una chica con mascara se me acerca y me dice que soy la elegida, que el doctor poiller no me eligió solo porque si, que tengo algo en el interior, como un poder mágico que también puedo usar siendo Amaya, luego la chica de esfumo y yo caí en un bucle sin fondo, caía y caía, yo era Herries pero mi traje se iba desintegrando poco a poco hasta quedar como Amaya, estaba indefensa, iba a caer en un piso de acero manchado con carbon liquido y justo cuando iba a caer desperté...
ESTÁS LEYENDO
the poiller {primer libro} -Herries- (wattys2018)
Science Fictionesta historia habla sobre una chica muy normal que, por las noches se vuelve la salvación del mundo junto a su compañero jours PD: quiero que sea un anime, quiero crear un anime asi by: venarusic