{capitulo 9} Chamartín...

3 0 0
                                    

me desperté sudando, -ese sueño fue intenso-, dije, me levante de mi cama y abrí la ventana, el aire fresco fluía libremente, -nada como un buen domingo!- salí de mi cuarto y  vi una carta que decía:

-hija, tu padre y yo nos fuimos a "Chamartín", debemos resolver algo con un primo que vive ahi, bueno que te vaya bien, no hagas muchas tonterías!, bye-

bueno, me quede sola con la loca de mi hermana jaja, pensé, estaba sonando mi móvil, fui rápido a mi habitación, era...Jun :,), no le conteste, no quería hablar con nadie, solo le envié un mensaje que decía, "ya se que conociste a Herries, me cuentas despues si? ahora no puedo"   fui un poco borde pero es que tengo que hablar con Peter, tengo que saber cuando nos veremos otra vez, lo llame pero no respondió, de pronto se me paso por la cabeza Jours, el es tan caballeroso pero a la vez muy divertido, -no!- sacudí mi cabeza de un lugar a otro, bueno en fin tengo que hacer los deberes, me senté en mi silla y comencé a hacer los deberes, tarde en hacer todos como tres horas, pero ya la verdad no se si los hice bien, solamente estaba pensando en Peter y en Jours.

fui hacia la ventana y me asome, el aire fluía libremente,  me quería transformar pero creo que no se puede de dia, de pronto vi a un hombre muy parecido al doctor poiller, este pasaba cerca de mi casa, de pronto se volteo hacia mi y siguió su camino, se me dio por seguirlo...

me vestí con lo primero que encontré, baje por las escaleras y me fui hacia la dirección en donde lo habia visto, apenas pase por un callejón sin salida escuche una voz que provenía de la izquierda que me decía, ven..., seguí la voz y vi la silueta de un hombre, era el doctor poiller, me agarro de la mano y me bajo con el por un túnel...

llegamos a una sala bastante grande y parecida a la que el uso para convertirme en Herries, el se sienta en una silla y se quita los lentes y la mascara de boca, era... Peter!, me sobresalte demasiado pero el chico me dijo, tranquila no soy Peter, soy Paul, su hermano, yo cree a tu alter-ego Herries y a Jours, a por cierto, Peter no sabe nada de esto, el no sabe que tu eres Herries asi que tranquila, lo que vine a decirte es que... no te elegí a ti porque si, tu tienes algo especial con la magia que trato de investigar, tu... crees en dios...?, de pronto me quede en shock, yo si creo en dios, pero... el que tiene que ver con todo esto?, lo que el me dijo fue que Dios ya estaba cansado de que su creación los humanos estuviesen haciendo estupideces, entonces el no planea venir ahora y acabar con todos los malos, si no quiere que dos personas con las virtudes que el quería para nosotros combatan el mal, y ahi el va a llegar y separar a los justicieros... me quede en shock otra vez, entonces Dios me otorgo estos poderes para que yo hiciera justicia?... a mi...? el solo asentó la cabeza, me dijo que no le dijera nada a Peter y se despidió.

me saco por el agujero en el que entramos y se despidió con su cara cubierta por la mascara, yo, estaba totalmente quieta, Dios me eligió a mi! tengo poderes aunque no sea Herries? no entiendo, esto definitivamente es muy raro, dije en mi cabeza, camine hacia mi casa y llame a Jun para que viniera, estaba de muy buen humor despues de saber eso, ella no dudo y vino;

apenas llego me dijo que tenia una noticia bomba para mi, me dijo que parece que peter gusta de mi, me sorprendí bastante y le pregunte de donde ella habia sacado eso, ella me dijo que le habia preguntado unas cosas de mi y el se habia puesto nervioso, Jun, sabes que eso no quiere decir nada, le dije, claro que si sabes porque...PORQUE SE PUSO ROJO CUANDO LE INSINUE QUE LE GUSTABAS!!!, jun grito tan duro que hasta se rompió una taza, pero Jun estaba tan emocionada que me dio cosa callarla.

despues de algunos minutos Jun me pregunto con cara seria, hey Amaya, como sabias que yo vi a Herries, yo me puse muy nerviosa, no tenia ningún argumento creíble, lo único que se me ocurrió fue decir que Allison me habia dicho que la habían visto, lo que me daba miedo es que Jun fuera a llamar a Allison... y fue exactamente lo que hizo... -_-

llamo a Allison y la puso en altavoz, le pregunto que si ella me habia dicho eso, Allison dijo que sin dudarlo ella lo habia dicho, me pareció raro que Allison quisiera tapar mi mentira sabiendo que ella me odia;

despues de varias horas hablando con Jun tocaron la puerta de casa, serán mis padres, dije, camine por el pequeño pasillo y abrí la puerta, frente a mi se encontraba una carta, me dio curiosidad, fui hacia mi cuarto y la abrí junto a Jun, apenas leímos la carta nos quedamos heladas, esta decía:

Amaya como estas, debes saber que tus padres no están, estos están en Chamartín cierto...? bueno, eso no es lo importante... o tal vez si... los tengo secuestrados y es tu deber salvarlos, bueno, me despido, están en Chamartín, es la única pista que puedo darte.

att: CeLeStIa

la firma estaba difícil de descifrar, con costos podia adivinar las primeras 5 letras, bueno, sin perder tiempo le dije a Jun que se fuera a su casa, ya que ahi estaría mas segura que aquí, a ella le pareció un poco raro pero se fue, rápidamente me transforme y salí por la ventana trasera, corrí por encima de los RENFES hasta llegar a Chamartín, esta todo muy oscuro, de pronto escuche unos pasos, voltee y era Jours, no sabes el susto que me pegaste, le grite, el se disculpo riendo, como sabias que estaba aquí?, le pregunte un poco confundida, bueno te vi y me pareció raro que estuvieras tan alarmada corriendo asi que te seguí jeje,  dijo el, yo estaba un poco confundida, Jours estaba muy extraño, además le brillaban los ojos demasiado , como un diamante, hablaba diferente y se reía de mi por estar preocupada, ese realmente era Jours?





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the poiller {primer libro} -Herries- (wattys2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora