cuando desperté al dia siguiente por alguna razón no me sentía con sueño pero si me dolía todo el cuerpo, sobre todo la pierna, recordé que ayer el monstruo quando iba a agarrar lo que brillaba en su corazón me agarro de la pierna y me empujo, con razón, pensé, me vestí rápidamente y salí hacia el tren.
apenas llegue al instituto todos mis amigos estaban reunidos hablando de algo, y grupos de otros salones también, me pareció raro, que pudo haber pasado, no me digas que... antes de que pudiera terminar de pensar peter se tropezó conmigo, sera cosa del destino que siempre nos tropecemos, me levante rápidamente y le extendí la mano para ayudarlo, lo ayude y el me dijo, de que están hablando ellos...? le dije que yo tampoco lo sabia, los dos nos acercamos juntos y escuchamos por encima lo que hablaban, hablaban de...MI! bueno de mi alter-ego Herries, nos vieron anoche a Jours y a mi, me puse super nerviosa, me sudaban las manos, creo que hasta la cara.
emm... chicos, de que hablan?, dije, ellos me dijeron, ...no sabes, no los viste, ayer, a los chicos con traje, los superheroes!!! me quede con la cara pálida, parecía un fantasma, ya que soy extremadamente blanca... Jours estaba un poco sorprendido pero parecía que quería intentar ocultar su sorpresa, su reacción me pareció un poco sospechosa, y si tenia que ver con el doctor poiller, o-oh mas bien con Jours, me puse un poco paranoica, justo en ese momento sono el timbre...
fui directamente a mi sección, la B, apenas fui la profe estaba con una cara de furia intensa, todos nos asustamos un poco y fuimos a sentarnos, entonces ella dijo, alguno de ustedes conoce a Jours y a Herries, entonces en ese momento yo levante la mano, note como Peter la iba a levantar pero se arrepintió, esta muy sospechoso... la profe me dijo, bueno si los conoces diles que, DEJEN DE ESTROPEAR LA NOCHE, Y QUE DEJEN DE HACER TANTOS DESASTRES, NO ME DEJAN DORMIR!!!, de pronto me entro una rabia grandísima, y le dije, prof, con todo respeto ellos lo único que intentan es proteger la ciudad, asi que no MOLESTE!, le dije con un tono fuerte, esta me dijo, asi?, entonces porque la destruyen si es que la quieren "salvar de los monstruos", me quede sin palabras, ...es verdad... dije casi susurrando, me senté en mi puesto y la profesora comenzó a dar la clase, era latín...
cuando terminaron las clases tuve que bajar por el elevador porque me dolía demasiado la pierna, cuando baje me encontré a Peter, este se sorprendió al verme, me pregunto, ¿Dónde esta Rose, lo sabes??? me quede sorprendida y le dije, no lo se, talvez no quiere mostrar su fea cara a la luz, d-digo-digo emm... talvez esta todavía arriba, si... eso debe ser... dije con un tono inseguro, ok, gracias Amaya, Peter paso de lado mío con ojos molestos, sera que le molesto lo que dije acerca de su novia o... muchos pensamientos rodaron por mi mente en ese momento auch!!! OTRA VEZ, TODO EL AÑO ME VOY A TROPEZAR CON GENTE!?! me pare con dificultad y le dije que lo sentía a la persona con la que me tropecé, quando lo vi bien era... EL CHICO ESE QUE ME MIRABA TANTO EL AÑO PASADO, CUANDO ERA LA NUEVA... el levanto la cabeza y me miro fijamente, este solo se giro y corrió hacia donde se dirigía, al segundo piso.
salí del colegio, uff que dia, dije, me metí por el camino que tome cuando el doctor poiller me agarro, esta vez todo estaba tranquilo, no como el primer dia... llegue a mi casa y comencé a hacer los deberes para mañana, justo cuando iba a empezar a hacerlos escuche un ruido de la calle, solo me podia concentrar en ayer, cuando me transforme; me di cuenta que encima de mi mesa habia un ARMA! parecía un revolver, pero en la marca de la supuesta pistola decía doctor poiller, en ese momento me transforme...
solo me transforme para poder probar esta... ¿arma?, bueno no importa, agarre el "arma" y me salí por la ventana, ya era de noche de todos modos, espero que nadie de mi escuela me vea... me di cuenta que el sonido que escuche fue Jours pateando un cubo de basura color negro, no hagas ruido, le dije, luego puede que molestemos a este conjunto de apartamentos, el volteo la mirada hacia mi, tranquila pequeña Hisa, no estoy molestando a nadie, yo le dije pues claro que... espera, como que pequeña Hisa, que significa eso?! el solo se rio y me dijo, eso te lo dio el doctor poiller, dijo Jours mirando hacia mi "arma", si, es como un arma pero... no se, el me miro con los ojos muy abiertos y me dijo, no sabes que es?! me la arrebato y me dijo, es como el gancho de Zelda, no sabes???, yo me sorprendí y dije, de Zelda, no puedo creerlo, se lo quite y apunte hacia un tubo, apreté el gatillo y me saco volando hacia el tubo, ¡QUE COOL! grite con todas mis fuerzas, me encanta el gancho, el me grito, Herries ven un momento, yo baje y Jours me dijo, ...Herries, a mi el doctor poiller me dio esto, Jours me mostro lo que parecía ser un par de guantes con mucho estilo la verdad, me dijo que con ellos podia pegarme con la pared, pero con la fuerza del guante, adentro tiene unos cables como pude ver que hace que se pegue a la pared pero sutilmente...
le dije que me parecía bastante cool, justo en ese momento escuche un grujido, voltee a mirar y como era de esperarse era un monstruo, ESTA VEZ LO VENCERE, NO HUIRE POR LA IZQUIERDA!!!
ESTÁS LEYENDO
the poiller {primer libro} -Herries- (wattys2018)
Science Fictionesta historia habla sobre una chica muy normal que, por las noches se vuelve la salvación del mundo junto a su compañero jours PD: quiero que sea un anime, quiero crear un anime asi by: venarusic