{capitulo 2} amarillo y negro...

11 1 0
                                    


me quede en shock, iba a ser una superheroina? ¿Para que? ¿Y porque me llamo herries? Que clase de nombre es ese, bueno, hoy estoy muy cansada como para transformarme en la supuesta superheroi­na asi que me ire a dormir; justo cuando me iba a acostar escuche un grito de una mujer y el de un hombre, se pareci­a a la voz de mis padres... ¿y si eran ellos? Rapidamente presione el chip de mi brazo, un aura color negra y amarilla me envolvio y se pegaban a mi cuerpo... mi cuerpo comenzo a tener un traje muy pegado, el traje era del mismo color que el aura, era totalmente negro y con li­neas amarillas, la verdad no es feo... pensé... rapidamente baje las escaleras de mi casa y abri­ la puerta, pude ver el terror ante mis ojos miel, frente a mi se encontraban mis padres abrazandose con terror ante una gran criatura larga y negra, no se vei­a ya que era de noche; lo que si se podi­a definir eran sus ojos blancos como la porcelana y su sonrisa roja como la sangre... le grite al monstruo sin miedo, ¡oye tu! Deja de molestar a esas personas y enfrentate a alguien con tus capacidades.

Mis padres mientras yo hablaba salieron corriendo, el monstruo se molesto conmigo por haber despistado a sus presas y empezo a acercarse a mi... me asuste y le dije a mis padres, ¡corran!!!, justo cuando grite el monstruo con su brazo me lanzo a una pared, yo estaba muy cansada y ademas el golpe fue muy duro... pero por alguna razon no teni­a ningun golpe en el cuerpo ni algo parecido, pero si me doli­a mucho... 

De pronto mientras intentaba levantarme un chico salto desde el muro con el que me golpee y se puso delante mio, el me sonrio y corrio a atacar a el monstruo, pero tambien salio herido... le pregunte si se encontraba bien a lo que el me respondio, ¡s-si estoy bie-bien! Apenas me dijo eso me preocupe mas ya que estaba tartamudeando y le pregunte su nombre, me dijo que se llamaba jours, cuando me dijo su nombre recorde al doctor poiller, ¿sera que ha este chico tambien lo durmio para despues inyectarle el chip? Pense, probablemente paso eso... 

Jours, vamos a derrotar a ese monstruo y luego hablaremos para conocernos mejor, pero ahora la prioridad mayor es ese monstruo que trato de matar a una pareja, no pienso permitir que le haga daño a nadie! Le dije... el se quedo un poco sorprendido, pero dijo hagamoslo! ¿Pero antes como te llamas? Me pregunto, yo le respondi que mi nombre es herries y el dijo, ¡bueno hagamoslo herries, vamos a derrotar a ese monstruo! Apenas dijo eso corrimos hacia el monstruo y comenzamos a intentar golpearlo, pero era imposible... pareci­a que tuvieramos que iluminarlo para verlo mejor ya que era totalmente negro, se me ocurrio mover un faro de la calle hacia el monstruo pero jours me dijo que apuntara hacia el corazon para poder ver que era, cuando le apunte a su corazon el monstruo se ilumino completamente, senti­a que este efecto solo durari­a unos minutos asi que jours y yo corrimos lo mas rapido que pudimos, jours le estaba pegando con patadas y puños en el corazon, yo empece a hacer lo mismo, vi que algo brillaba demasiado fuerte en su corazon asi que intente agarrarlo pero el monstruo me golpeo y cai sumamente lejos...

Cai­ medio inconsciente, cuando abri­ los ojos jours me estaba mirando demasiado preocupado, me pare de golpe, no queri­a sentirme debil ni algo parecido, asi que fui corriendo hacia la direccion del monstruo, pero algo me agarro del brazo, jours me dijo, no lo hagas... no hace falta, alzo su puño y lo abrio, tenia la cosa que yo vi brillar, le pregunte ¿ya lo venciste?, me dijo que si y que apenas le saco eso el monstruo se esfumo. Me puse un poco impotente, no pude hacer nada para vencerlo, todo lo hizo jours, pense, luego le dije, bueno si quieres vamos al tejado de alla, y hablamos un poco... el solo acento con la cabeza.

Cuando llegamos a este nos sentamos como en un relieve que tenia el tejado, le pregunte ¿Cuantos años tienes? el me dijo 14, el me pregunto lo mismo y tambien le respondi­ 14, luego le pregunte ¿cual es tu color favorito? El me dijo blanco, yo le dije el mi­o amarillo entonces el me dijo, ¿entonces este traje te encanta no? Y se rio, yo tambien me rei y le pregunte, ¿te gusta alguien? Hubo un momento de silencio y me dijo bastante rojo, s-si... y le pregunte ¿como es esa persona? ¿estudia contigo? ¿va a tu misma clase? ¿Como luce? El se quedo un poco sorprendido de tantas preguntas que le hice y me dijo, es un poco verg-vergonzoso... pero bueno te dire, igual no me conoces tras la mascara, no sabes quien soy, no tengo porque sentir pena, dijo con seriedad, yo me quede super sorprendida, y el empezo a responder a mis preguntas, me dijo que la persona que le gustaba tenia los ojos mas bellos del universo, eran color marron claro y su cabello era...no te puedo decir nada... ¿porque? le pregunte, este me dijo, no podemos saber nada del otro, creo, el doctor poiller me mando una carta que decía que no podíamos conocer la identidad del otro, porque si nos conocemos sin la mascara y nos decimos la identidad no nos concentraremos en lo principal, bueno asi me lo tome yo, ya sabes que el habla un poco raro en sus cartas verdad? acente con la cabeza y le dije que ya tenia que ir a mi casa, el me dijo que estaba bien y que nos vemos a la próxima.

cuando llegue a mi casa presione el chip y me destransforme, y... recordé que tenia deberes de matemáticas, Entre en PANICO, NOOO!!! dije, la profesora me matara, pero bueno, que vamos a hacer... me senté en mi escritorio y comencé a hacer los deberes, tenia demasiado sueño y solo podia pensar en jours, ¿Quién sera? de pronto me paso por la cabeza, MIS PADRES, salí de mi cuarto corriendo hacia el salon, ahi estaban mis padres dormidos con la T.V prendida, sentí la necesidad de despertarlos, estarán bien??? le toque el hombro a mi mama, esta despertó de golpe y me pregunto, hija estas bien? viste a la criatura negra, viste a hermosa superheroina que nos salvo?

yo me quede un poco en shock pero le dije, no vi nada, de todos modos suena peligroso si hubo una superheroina, estas bien? le pregunte a mi mama, ella me dijo, estoy mejor si se que estas bien, espera... tu hermana esta bien?! dijo mi mama asustada, en eso se despertó mi papa y dijo, bajen la voz, trato de dormir, despues de lo que paso es difícil conseguir el sueño, subí hacia el cuarto de mi hermana, estaba con la luz apagada, esta estaba escuchando música, que raaaro... pensé con sarcasmo, le grite a mi mama, esta bien!!!, me fui a mi cuarto y termine los ejercicios de mates que entendí, me fui a dormir como a las 11:32 mas o menos, era ultra tarde, me iba despertar con una cara de zombi...




the poiller {primer libro} -Herries- (wattys2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora