{capitulo 5} Allison

7 1 1
                                    

habia caído inconsciente, y... también Jours.                                                                                                            cuando desperté estaba en el piso de la calle Monte Natu, pero, Jours no estaba a mi lado, y si se lo llevaron?!

corrí por la calle pero no lo vi, camine cerca de mi casa y ahi estaba, tenia la cara llena de sangre, como si lo hubiesen golpeado, trate de despertarlo pero no se movía, de pronto aparecieron los niños que nos dejaron inconscientes, que....por alguna razón eran mas... de pronto jours abrió sus ojos color zafiro, me miro y me pregunto que pasaba, pero con una voz ronca, rápidamente se intento parar, agarro sus guantes esparcidos en el piso y se los puso, apenas levanto sus manos para darle un golpe jours cayo, estaba muy débil, lo ayude a pararse y lo apoye en una reja de la casa de mi vecino, jours comenzó a "toser" y mientras tosía salía sangre de su boca, me enoje bastante con este villano, no se que le habia hecho a mi amigo pero lo dejo fatal, a si que algo salía de mi interior, sentía un poder increíble, mis ojos se estaban tornando dorados y mi cabello también, las rayas amarillas de mi traje también brillaban, Jours me miraba muy sorprendido, y los niños también, comenzaron a acercarse a mi para intentar atacarme pero de mi mano salió como un poder tipo "anime" pero color amarillo y comencé a atacar pero, rápidamente se quito esa extraña transformación que tuve.

caí al piso pero me levante, ya no tenia ese poder pero comencé a atacar a los niños esos endemoniados, uno de ellos tenia un brazalete que brillaba intensamente, se lo quite con algunas piruetas que no se como hice... todos los niños se esfumaron, fui hacia donde Jours para ver que tal estaba, el no se sentía muy bien, tenia cortes por todo el cuerpo y la cara llena de sangre, ¿te llevo a tu casa? le pregunte a lo que el respondió que no porque según el doctor poiller no podemos saber nuestras identidades, bueno Jours me despido, espero que te recuperes, salí con mi gancho hacia mi casa, presione el chip y me destransforme, me fui a dormir, estaba exhausta, pero esta vez soñé algo...

estaba en mi casa, o bueno, mas específicamente en la estación de RENFE, vi a la extraña y nueva hermana de Peter, pero esta no estaba con el, ella estaba sola con una bufanda y un abrigo, me mira y me sonríe desquiciadamente, yo estaba sola con ella en frente, de pronto viene mi tren pero... esta abandonado, los vidrios de este están rotos, los vagones con grafitis y bastante deteriorado, puedo ver como si no tuviera chofer, el tren se para y mi cuerpo sin voluntad  se monta en el, de pronto el tren comienza a moverse, veo y la niña ya no estaba.

desperté super temprano, recordé que hoy vendría la chica nueva, asi que me vestí lo mejor que pude, me puse unas botas marrones, unos leggins acompañados con un short de lana gris, y una camisa corta blanca con un estampado de estrello de colores, espero que esta camisa no haga verme mas rellenita de lo que soy, pensé, me puse una chaqueta de jean y me peine de lado, creo que es la vez que mejor me he vestido, baje por las escaleras, agarre mi comida y salí hacia el colegio.

apenas llegue jun me dijo, Te tengo una noticia super sorprendente!, sabias que el héroe Jours es amigo de tu enamorado Peter! apenas lo acaba de decir, le estábamos preguntando que sabia ya que estaba actuando muy sospechoso y nos dijo eso, creo que Peter sabe cual es la identidad de Jours!!!, no crees que es fantástico?!, yo me que con los ojos muy abiertos, con razón actuó tan raro ese dia, pensé, para responderle solo asenté con la cabeza...

apenas vi a Jours hablando con los demás, en su mirada se notaba que estaba nervioso pero quería aparentar que estaba seguro de si mismo, tenia el brazo vendado, que le habrá pasado?

entramos a clase y lo primero que dijo la profe fue, chicos, os presento a la nueva estudiante Allison Diermissen, preséntate.                                                                                                                                        h-hola, mi nombre es Al-Allison Diermissen, vengo de Aleman-Alemania y se hablar 5 idiomas, me gusta el baile y... eso.

me sorprendió bastante, la chica parece que es super sociable pero parece muy tímida, sere la primera en hablarle para hacerla sentir como en casa, ella se sentó en el puesto de atrás, al lado de Jun, igual era el único puesto libre, apenas salimos al recreo ella se fue a un banco a comer sola, claro era la nueva, pero ella ni siquiera intentaba hacer amigos, le dije a Jun que iba a ir a hablar con la nueva, en fin parece que a jun no le importó mucho XD.

me acerque a ella pero ella solo cerro lo que estaba comiendo y se fue, no lo entiendo, no quiere hacer ningún amigo?, me acerque nuevamente pero esta vez si se quedo ahi, hola... le dije, ella no respondió, no quieres hacer amigos? le pregunte, ella rápidamente me dijo que si pero sabia que la iban a rechazar asi que mejor ni lo intentaba, le dije que se quitara ese horrible pensamiento de la cabeza y que yo podría ser su primera amiga, ella me sonrió levemente y me acompaño con mis amigos, pero ella no hablo en ningún momento.

me fui a casa apenas termino el colegio, pero antes se me acerco la nueva y me dijo que le diera mi numero, y pues se lo di, apenas llegue a mi casa me recosté un poco, no tenia deberes, hoy fue el mejor dia del mundo, escuche un crujido afuera, ash!!! ya me estoy cansando de estos monstruos, de pronto unos ojos color zafiro se reflejan en mi ventana, era Jours, sera que grite tan duro y me escucho? me senté en mi cama, ya tenia el pijama puesto, Jours entra y me pregunta que si se donde esta Herries, yo giro mi cabeza de un lado al otro para darle a entender que no lo sabia, el acerco su cara muy cerca mío, me comencé a poner roja y el me dijo, tu quieres ser mi Herries?, rápidamente empuje su cara y le grite, pos no!, jaja era un chiste, me dijo, bueno yo me voy afuera, si ves a Herries dile que estoy abajo ok?, ok, le dije bastante fríamente, pero solo hable asi con el ahora para hacerme la "cool"pero bueno no creo que haya funcionado, presione el chip, me transforme y baje, porque Jours quería verme, que querrá?


the poiller {primer libro} -Herries- (wattys2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora