{capitulo 4} los ojos del destino

11 1 0
                                    

el monstruo era un poco raro, se parecía a mi, pero... a mi forma normal, Amaya, no sabia porque pero Jours estaba petrificado, que te pasa? le pregunte pero el no me respondió, sera que me conoce en mi vida normal... no! no lo creo, me acerque a el y le susurre, Jours, tranquilo, ella es el monstruo de esta noche... el me empujo y dijo, no digas eso Herries, es una humana no un monstruo... AYUDA! grito la supuesta yo, Jours corrió hacia ella y la rodeo entre sus brazos, Estas bien!? le pregunto al monstruo, gr-gracias Jours, estoy mejor que nunca pero... una sonrisa de oreja a oreja aparecio, estaría mejor si ustedes me dan  sus chips!!! dijo el monstruo; Jours corre! le dije con todas mis fuerzas, los dos corrimos pero yo me caí, el monstruo me agarro con sus tentáculos y me dijo, la verdad, lo único que necesito es arrancarles su chip, fue inesperado que ustedes se volvieran superheroes, no fue algo planeado asi que... NECESITO SUS CHIPS! grito como una loca el monstruo, su tentáculo empezo a estrangularme y agarro mi brazo para poder arrancarme el chip, Jours por alguna razón tenia todo el cabello en su cara, no podia ver que cara tenia, además ya me estaba quedando sin respiración, sentía el tentáculo perforar mi piel, de pronto Jours alzo su cara, estaba... realmente furioso, corrió hacia el monstruo y corto el tentáculo que me estaba estrangulando solo con sus dedos, que cool!, pensé, Jours me cargó en sus brazos y me llevo a un techo para poder recuperar el aliento.

ahhh!!!, respire profundo, cof-cof, que intenso dije con la voz ronca, vi a Jours, el estaba tan... preocupado, porque pones esa cara? el no dijo nada, solo se dio la vuelta y fue a vencer al monstruo, esper- cof cof, no puedo gritar, el monstruo me estrangulo muy fuerte...

me puse de pie y use mi gancho para llegar al monstruo, jours intentaba agarrar el collar del monstruo que brillaba igual que el corazón del anterior monstruo, OYE! grite con voz ronca, antes de que el monstruo pudiera voltear le pegue una patada en su cara, hice una pirueta y caí de pie, el monstruo estaba en el piso agonizando le quite su collar y este se desvaneció. Jours estaba completamente sorprendido, me pregunto si estaba bien, yo le respondí que si pero que la garganta no me daba para mas, le pregunte porque estas tan preocupado por mi? a lo que el respondió,  : porque eres fantástica y hermosa, además eres alegre, divertida entre otras cosas, no podia pensar que pasaría si morías ahi, no, no podia, asi que pues, por casi matarte... el monstruo termino peor, espero que no pienses que me gustas, te quiero como a una hermana, ya que nunca tuve una, además mi corazón le pertenece a otra persona y pues, es eso... :

me dijo que nos veíamos mañana asi que yo con mi cara toda roja le dije que si y me fui a casa... me destransforme y termine los deberes lo mas rápido que pude y me fui a dormir...

a la mañana siguiente por otra razón muy extraña la verdad ya no me dolía el cuerpo y no tenia sueño, me cambie, me puse mis gafas (lentes) y salí con mucha calma la verdad hacia el colegio, ahi estaba Peter parado, no habia mas nadie asi que me acerque a el, de la nada aparecio una chica que parecía dos años menor que yo, tenia el cabello negro y lacio y con ojos color naranjo casi como una llama, esta me dijo, emm... señorita, porque se acerca a mi hermano?, en eso Peter se voltea hacia mi, nuestras miradas chocan y luego mira a su hermana, Peter se acerca a la niña y le dice, Celestia que haces, te he dicho que no le hables a mis amigos, en eso me puse super ultra mega roja, yo era su AMIGA!? Peter se acerca a mi y me dice, no le hagas caso, es un poco rara, no sabia que tenias hermanas... le dije a lo que el me responde, bueno, es mi hermana desde antes de ayer en la mañana, es que mi hermano la encontró en la calle y le dio lastima asi que se la trajo, y bueno, aquí esta...

no sabia que decirle, bueno, creo que es buena chica... le dije, no lo creo, ayer comenzó a hacer desastres por la casa y comenzó a decir bajito "quiero ya comenzar a matar" como si estuviera cantando, esa niña no me da buena espina, me da escalofríos cuando la veo...

cuando entramos la directora nos dio una noticia super cool, iba a venir una estudiante de intercambio de Alemania, que emoción!!!, bueno no sabíamos si iba a quedar en nuestra sección pero yo tenia el presentimiento que si.

apenas terminaron las clases yo me fui a casa lo mas rápido que pude pero cuando iba saliendo de la puerta alguien me agarro el brazo, ese era el chico con el que me tropecé antes, el que me "acosaba" el año pasado, me dijo, emm A-Amaya, te qu-quería pedir si el domingo podíamos salir ju-juntos... Le dije que si, no tenia tiempo para pensarlo bien, a las 5 te recojo a tu casa, dijo, pero lo único que pude hacer es decirle OK!

corrí hasta mi casa y me puse a hacer los deberes lo mas rápido que pude, me quería levantar temprano mañana para darle una buena bienvenida a la chica nueva... LOS TERMINE! uff!!! grite con todas mis fuerzas, en eso me transforme y salí por la ventana, en eso vi a Jours sentado en una banca jugando con sus guantes, se me ocurrió que podría asustarlo asi que me fui por atrás de el y lo asuste, comencé a reírme a carcajadas, el también comenzó a hacer lo mismo.

Herries esta luna esta hermosa cierto?, me senté a su lado en la banca y le dije con una voz tranquila, si; en unos momentos comencé a escuchar una voz, parecía la voz de un niño "la... la... la... vamos a comenzar... a matar... a Herries... y a Jours..." , T-TU TAMBIEN ESCUCHAS ESO, NO?!? el me dijo que si y que el sonido venia por la izquierda, en ese momento vi algo completamente de un anime o algo asi, eran un monto de niños iguales, eran como 10, estaban todos parados mirándonos con cara de indiferencia, es como si no tuvieran espíritu... Por alguna razón comencé a sentirme muy cansada, trataba de mantenerme de pie pero no podia, me caí, me desmaye sin siquiera algún control sobre mi cuerpo...





the poiller {primer libro} -Herries- (wattys2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora