Capítulo 12 - Nuevos amigos.

100 9 1
                                    

—¡Luke! ¡Luke!, ¡Despierta! —escuchaba que decían a mi alrededor.

Con dificultad abrí mis ojos y observé todo mi alrededor, Pablo se encontraba mirándome fijamente como suele hacerlo desde que lo conocí; confundido me senté sobre la cama y lo miré.

—¿Qué sucede?, ¿Por qué me despiertas tan temprano?

—Ve el horario, tenemos clase a las siete, vamos, llegaremos tarde —vi que Pablo tomó su mochila y salió de la habitación.

Miré el reloj por algunos segundos, quisiera seguir durmiendo, pero tengo que ir a clases, no puedo permitir que me vaya mal en las materias como me lo deseó Hanna; esa chica me hace tonto, torpe y no puedo permitir eso.

Después de levantarme de cama, alistarme para la clase, logré llegar cinco minutos tarde, el tiempo que el profesor nos daba de tolerancia, por lo que me permitió el paso, por desgracia el único lugar disponible era junto a Hanna, quien al verme, rápido desvío su mirada de mi, me alegra que lo haya hecho, no soporto que me observen.

—Buenos días alumnos, señor Bauer que no se vuelva a repetir lo de hoy, tiene que llegar antes de iniciada la clase, ¿Entendido? —el profesor, de aproximadamente 35 años me miró con enojo, yo sólo asentí con la cabeza—. Muy bien, ahora podremos iniciar la clase.

Intentando evitar ver a Hanna, miraba a cualquier lado del salón, observando a todos y cada uno de mis compañeros, pude notar que Daila tenia una bufanda alrededor del cuello, estuve tan cerca de acabar con su vida, por desgracia no lo logré, pero ya te llegará tu hora Daila, y sé que lo disfrutaré mucho.

—¿Ahora te encargarás de ignorarme? —preguntó Hanna junto a mi.

Volteé a verla de inmediato, una sonrisa se dibujó en mi rostro al admirar por segundos sus bellos ojos grises posándose sobre mi; el pensamiento de asesinarla en estos momentos me distrajo de lo que me decía.

—¿Que dijiste?

—Luke... ¿Estás bien? Al principio eras muy amable conmigo, ahora que pasan los días, siento que me evades.

—Lo siento, pero tengo que concentrarme en las clases, ya que alguien deseó que me fuera fatal en ellas y no puedo permitir que eso pasé.

La miré con enojo, dándome cuenta de lo apenada que estaba, por lo que desvío mi mirada y la posó en la clase, de la cual no estoy poniendo atención por hacerle entender que no puede estar cerca de mi. El timbre sonó y todos los alumnos se dispusieron a salir del salón, yo iba a hacer lo mismo, hasta que ella me tomó del brazo.

—Luke, espera... quiero disculparme por lo que te dije el otro día, sé que te estás adaptando y es difícil lo entiendo.

No le respondí nada, tomé mis libros y salí de inmediato del salón, dirigiéndome a Pablo, quien se acercaba a Carlos y Danna.

—Hola chicos, ¿Cómo los trata la escuela?, ¿Ya los hizo entender que están en la carrera equivocada? —pregunté llegando a ellos.

Los tres me observaron confundidos, luego empezaron a reírse a carcajadas, lo cual comenzó a enfadarme demasiado, tanto que hasta me hizo darle un golpe en el brazo a Pablo para que se callara.

—Lo siento, eso ha sido gracioso.

—No intentaba sonar gracioso.

—Oh por cierto chicos, Luke me ha invitado a unas carreras clandestinas, ¿Cierto Luke? —Pablo fijó su mirada en mi.

Yo asentí con la cabeza y miré a Danna y Carlos emocionados por lo que presiento que Pablo les dirá.

—¿Quieren ir con nosotros? —sonrió Pablo mirando a sus amigos.

—Si, sería genial —contestaron los dos al unisono.

Observé fijamente a Danna, encantado por el azul de sus ojos que no me había puesto a analizar, su cabellera rubia natural la hacía irradiar una belleza encantadora, incluso mejor que la de Daila.

—No me observes así, me incómodas —dijo ella, haciéndome regresar a la realidad.

—Lo siento, en verdad lo siento —añadí y me dispuse a alejar de ellos.

Caminando entre la multitud de alumnos que suelen acumularse en el área de casilleros, alguien me empujó tan fuerte que choqué contra un casillero abierto, ocasionando que me sangrara el labio.

—¡Fíjate por dónde vas, idiota! —grité enojado.

—Lo siento, iba distraído y no me he fijado —susurró un chico asustado.

Me acerqué a él con furia, metí mi mano en el bolsillo y logré rozar mi navaja con la yema de los dedos, dispuesto a apuñalarlo, saqué la navaja, por desgracia fui detenido por Pablo, quien se acercó corriendo hasta mi.

—Luke, vamos, déjalo en paz —habló él, estirándome del brazo.

De lo tan eufórico que estaba, no me percate de la multitud de personas que esperaban verme partirle la cara a ese chico nerd que tan sólo tapaba su cara evitando que lo golpeara en sus lentes; intentando relajarme, deje que Pablo me llevará hasta la puerta principal de la escuela, donde por fin pude respirar un poco de aire fresco y lograr tranquilizarme por completo.

—¿Qué sucedió allí?, ¿Tienes problemas de ira o algo parecido?

—No, nada de eso, no tienes de qué preocuparte —aclaré, limpiando la sangre de mi labio.

—Si necesitas hablar, sabes que puedes hacerlo conmigo, somos compañeros y espero que podamos formar una amistad.

—Si, eso espero yo también —mentí y me aleje de él, no puedo soportar su buena personalidad, siento que me quiere contagiar y eso no lo permitiré.

Mi próxima clase sería en el edificio de enfrente, por lo cual comencé a caminar hacia el, hasta que sentí que me tomaron del cuello, al voltear vi a Daila, quien me observó con lujuria y me besó, pude sentir como succionaba mi labio, justamente donde tenía la pequeña herida que sangraba.

—La sangre no sabe mal, tal vez pueda aceptar tu raro fetiche por ella —Daila me miró a los ojos; pude notar lo extasiada que estaba.

—Tengo clase, debo irme —di media vuelta y continué con mi camino.

Antes de entrar al salón de clases, sentí mi celular vibrar, al desbloquearlo y verlo, ví que era un mensaje de Brian, impaciente porque llegara el viernes.

"Hey Luke, espero estés echándole ganas a las clases, no sabes cuánto deseo que llegue el viernes, tener un día como en los viejos tiempos, sobre todo ganar un poco de plata no estaría mal, ¿Ya invitaste a tus nuevos amigos? Quiero conocerlos" Brian _ 9:15 AM.

"Noto tu emoción por lo del viernes, ya he invitado a unos amigos, no olvides de enviarme la dirección y la hora, para vernos allá" Luke _ 9:16 AM.

Guardé el celular y entré al salón de clases, rápido me dispuse a tomar asiento junto a un chico emo, que se encontraba al final, sé que a ese tipo de personas no les gusta hablar mucho y justo eso es lo que necesito en estos momentos, no hablar mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuridad En Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora