Capitulo 4

3.4K 188 17
                                    

CLAUDIO

Iba entrando al playroom pensando en si debía o no decirle a Emilia lo que me estaba pasando con ella, no tenía del todo claro que era, Antonia me había dicho que estaba enamorado, en ese momento me causó gracia, yo?! Enamorado de Emilia?! No eso no podía ser, la quería pero como amiga, era eso lo que extrañaba por lo menos es era lo que quería creer aunque en el fondo sabía que me estaba engañando, si la quisiera como amiga no hubiese sentido celos al verla entrar a la cafetería con aquel chico o verla irse con él de la mano.

Sentí una mirada sobre mí y al levantar mi vista la vi, me estaba mirando como tratando de descifrar lo que pasaba por mi mente, no sé cuánto tiempo paso hasta que ella aparto su mirada y me sentí vacío, no pude evitar pensar en lo hermosa que se veía concentrada. Por más que tratara no podía seguir engañándome, la quería como nunca pensé querer a alguien.

Nunca imaginé que me enamoraría de alguien que no fuera Tony pero aquella chica había logrado poner mi mundo patas para arriba. Me acerqué a ella, no sabía que iba a decirle o como reaccionaría con mi confesión pero tenía que intentarlo

—Emi? Puedo hablar con vos?

—Qué pasó? —dijo seria

—Esto es más difícil de lo que imaginé —susurré para mi pero por su cara de confusión supe que me había escuchado

—De qué hablas? —pregunto preocupada

—Hace un tiempo te dije que estaba enamorado de To...

—Lo sé, no necesito que me lo recuerdes. No te cansas de lastimarme? No sé porque vienes a decirme de nuevo esto. Ya sé que terminaste con ella pero eso no quiere decir que voy a estar detrás tuyo rogándote si es lo que te preocupa, ya no siento lo mismo por ti, te quiero pero como amigo. Ahora me gusta otro chico.

Fue justo en ese momento que me di cuenta que llegue tarde, ella me había olvidado, su corazón le pertenecía a otro

—Enserio? Me alegro por ti —dije mintiendo. Se puede saber quien es el afortunado?

—Kevin

—Kevin? —Quien era ese chico nunca había escuchado su nombre

—El chico de la cafetería —Fue como un balde de agua fría, tenía que ser justo él, no sé por qué pero había algo en ese tal Kevin que no me gustaba.

—Emi, no me quiero meter en tu vida pero ese chico no me produce confianza. No quiero que te lastime

—Es imposible que me lastime porque eso ya lo hiciste tú

Dicho eso tomó sus cosas y se fue dejándome ahí. Sabía que ella tenía razón, la había lastimado, había estado con ella cuando aún estaba enamorado de Tony o mas bien obsesionado. Ahora sabía lo que Emilia había sentido. Dolía y mucho
[...]

Que estúpido había sido, había tenido todo este tiempo enfrente de mi a la chica de la que estaba perdidamente enamorado y no me había dado cuenta y ahora ella ya no sentía lo mismo.

Iba perdido en mis pensamientos hasta que escuché unas risas en el salón de música, una de ellas se me hacía conocida, hace tiempo que no la escuchaba reír de aquella manera, me asomé para ver con quien estaba, me arrepentí inmediatamente, ahí estaba ella con esa sonrisa que me volvía loco pero no estaba sola a su lado estaba Kevin el chico que ahora ocupaba su corazón, sentí rabia al ver que era él el causante de esa sonrisa y no yo.

Ninguno de los dos notó mi presencia, hasta que de a poco fueron llegando mis compañeros provocando que ella desviara la vista hasta la puerta y me viera, en ese momento lo único que se me ocurrió  fue fingir que estaba bien, que no me afectaba verla cerca de aquel chico aunque por dentro mi corazón estaba roto y en el fondo sabía que me lo merecía.

NO TE PUEDO OLVIDAR  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora