Estoy enamorado de tí. Esa es la verdad, Cada vez que hablo contigo es cómo si tuviera esa sensación de <<mariposas en el estomágo>>. Cuando hablo contigo todo lo demás no existe. Sólo estamos tú y yo. Nadie más. Todo es perfecto. Quiero vivir la vida contigo. Soñar y despertarme a tu lado. Todos los días de mi vida poder verte sonreir. Te quiero ver feliz todos los días de mi vida. Quiero que estemos juntos. Que hagamos nuestro pequeño infinito juntos. Quiero irme al fin del mundo contigo. Y solo contigo. Hablo contigo y tengo ganas de hablar contigo en persona. Quiero besarte y abrazarte. Que vivir la vida juntos es posible. Quiero decirte que mi vida va a ser para tí, que voy a dedicarte mi tiempo, mis sonrisas, quiero verte sonreir, quiero que seas feliz a mi lado. Tú y yo. Sé que la vida me ha echo esperar a esa persona adecuada, y esa eres tú. Eres tú. Porque vamos a vivir la vida juntos. Voy a despertarme a tu lado todos los días. Vamos a volar cada mañana. Quiero que seas lo último que vea cuando me vaya a dormir, y lo primero que observe al despertarme. Que la vida sea contigo. Quiero que rias porque yo hago tonterias y que te sientas a gusto conmigo. Vivir la vida contigo. Que seas la que me cuidas el corazón todas las noches. La que le pida un beso de buenas noches y la que le de un beso de buenos días cada mañana que me despierte a tu lado.
Quiero despertarte siempre con Buenos Días Princesa hoy he vuelto a soñar contigo. íbamos la cine y llevabas ese vestido rosa que tanto me gusta. Solo pienso en ti princesa. Sólo en ti. Quiero ir contigo hasta el fin del mundo. Quiero que seas la más importante de mi vida. La que dé luz en mi corazón. Compartamos la misma vida. Eres mi luz. Mi puerto. Mi sol. Eres mi corazón entero. Tengo miedo perderte. No quiero que te vayas de mi vida y que esta historia no tenga un final. Sino que tengamos un comienzo y que el final ni exista. Que estemos juntos la vida entera.
ESTÁS LEYENDO
Porque me enamoré de ti
Teen FictionEl 8 como número del destino. Nació el 8 de Agosto del 2014.