Te amo desde el primer momento.

743 4 1
                                    

Te amo desde el primer momento en el que te conocí, en el momento en el que nuestras miradas coincidieron y cuando nos dirijimos nuestra primera sonrisa, y te amo mucho más, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti. Vivir sin ti no podría, porque todo contigo es perfecto. Una historia con comienzo pero no con final. Aún me acuerdo cuando te esperé al salir de la piscina, ¿Te acuerdas? Yo me acuerdo todos los días, cada mensaje tuyo me recuerda ese día, ese precioso día, cuando nos vimos por primera vez, cuando sonreimos. Yo me acuerdo. Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, y porque todo es perfecto contigo. A tu lado todo es perfecto. Por el calor de tus caricias, de tus abrazos tiernos de amor, por tus besos, y por que cada vez que miro tu sonrisa, me voy enamorando más y más a tí. Eres lo más importante que hay en mi vida. Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti. Eres la mejor. Eres esa chica que he estado buscando en sueños y que se ha convertido en realidad.  Te amo porque me has dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.  Te amo, por la forma en que me haces sentir amado, porque tú has sido la maravillosa persona que me has enseñado todas las oportunidades que tiene la vida. Que lo bueno se ha hecho de esperar, y lo bueno eres tú. Juntos para siempre, y cuando digo juntos para siempre, es juntos para siempre. Que pese las dificultades que haya por el camino, vamos a estar unidos, fuertes, porque nuestro corazón es solo uno, porque tu corazón y el mio, se han fusionado en uno más fuerte y más grandes. 

PD: TE AMO Y JAMÁS DEJARÉ DE HACERLO. 

Porque me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora