Juntos podremos con todo.

575 7 2
                                    

No hay que tener miedo, porque juntos vamos ha hacerlo que todo esto sea más fácil de llevar. Juntos vamos ha hacer que estos agobios no sean nada. Que juntos vamos llegar lejos. Que estamos fuertes. Sueño todos los días contigo y estar a tu lado. Y es entonces cuando me doy cuenta de que tú eres la elejida. Que nadie te va a quitar de donde estás porque estás en mi corazón. Ahora te digo que no te agobies. Que no te derrumbes, porque pienso ayudarte, pienso sacarte esa sonrisa que necesitas para seguir adelante, voy a seguir mirandote tal y como te miro todos los días. No te voy a dejar nunca. Nunca te va a faltar mi corazón porque somos únicos y vamos a estar juntos toda la vida. Somos fuertes y vamos a ser fuertes. Entonces me doy cuenta de que aparece esa persona. Esa que siempre te saca esa sonrisa que tanto necesitas para vivir y para seguir viviendo a tu lado. Esa que sabe animarte y sabe entenderte. Que vamos a estar toda la vida juntos. Que nada ni nadie nos va ha hacer cambiar de opinión porque juntos vamos a demostrar al mundo que nuestro amor es real, que todo esto es real. Que lo que nos ha pasado es real. Eres mi todo. Cada día voy a enamorarme más de ti. Estás en m mente y que jamás me vas a perder. Que siempre te voy a pedir que cuides de mi corazón todas las noches, mientras yo te cuido enterita. Serás esa chica especial que hay en mi corazón, a la que le dedico ms miradas. Mis sonrisas y mis labios. Eres mi todo. Eres ms ganas de luchar cada día. Eres lo primero que pienso cada vez que me despierto por la mañana cuando te envio ese mensaje de Buenos Días Princesa. Eres la mejor que hay en mi vida y que nada ni nadie hará que te cambie, porque juntos vamos a estar toda la vida. Siempre estaremos juntos. Porque tú y yo somos la pareja perfecta. El destino nos ha puesto para estar juntos. Que podemos hacer esto más fácil, y que juntos, vamos a llegar hasta el último latido de nuestros corazones. Te quiamo mucho Princesa. 

Porque me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora