Nuestra primera comida juntos, la verdad es que ha sido la mejor, seguida de muchas comidas que nos quedan juntos. Porque vamos a vivir la vida, porque eres la mejor y que no me voy a separar de tí. Eres la mejor de mi vida. La vida nos ha dado la facilidad de estar juntos para toda la vida, porque nuestro amor es enorme, infinito. Nuestro pequeño infinito juntos crecerá, crecerá día a día, poco a poco, hasta que nuestros corazones dejen de latir unidos en uno solo. La vida será buena con nosotros porque te voy a tratar lo mejor que pueda, porque te mereces un mundo perfecto, te mereces un pequeño infinito, un infinito que dure toda la vida, porque nuestro amor, como nosotros, vamos a durar infinito. Eres la mejor, y que cada día que pase voy a estar más y más enamorado de tí, que cada vez que mire tus ojos, o que huela tu pulsera voy a pensar en ti, más de lo que hago habitualmente. Gracias por llegar ese 8 de Agosto en mi vida, gracias por todo y porque aún nos quedan días que pasar juntos. Porque nuestro pequeño infinito está poco a poco construyendose desde aquel día en el que nos dirigimos nuestro pequeño <<Hola>>.
PD: Volvere a soñar contigo como hago todos los días. Te quiamodoro. Eres la mejor chica que hay en mi corazón y en mi mente. Te quiamodoro.
ESTÁS LEYENDO
Porque me enamoré de ti
Teen FictionEl 8 como número del destino. Nació el 8 de Agosto del 2014.