1 Mes. Hoy 8 de Septiembre hacemos 1 mes, de los muchos que nos quedan. Dos días antes de que llegue el Lunes, le estoy dando vueltas al momento en el que te vi por primera vez, y te voy ahora, y me doy cuenta, de que sin tí, no puedo vivir. Que si tu no estás, mi vida, prácticamente está vacía, sin sentido. Que tu eres esa parte de mí que si me la quitan no conseguiría vivir. Es como si me quitaran mi corazón y lo pisotearan con tacones altos. Nos quedan muchas risas y muchas sonrisas. Muchos "Te quiero" que decirnos. Miro el calendario y tengo todos los 8 de cada mes señalados en circulo, mejor, les he puesto un pequeño infinito. No hay que tener miedo porque somos como una sola persona. En este mes he aprendido que la vida es mejor si se comparte con esa persona que te hace sonreir todos los días, que te despiertas, y piensas en ella. Y es que la vida, te pone a personas especiales en el camino.
Es el destino quien forja los hilos que la vida va tejiendo para que la red, delgada, fina, insegura, poco a poco, se fortalezca y se endurezca para toda la vida. Porque el destino es eso, el destino ayuda a la vida a tejer las cuerdas, cuerdas, que unen a personas que caminan con nosotros para toda la vida. Que el destino es eso que aunque dificil de explicar es sencillo y complicado a la vez. Cada día te encuentras con el destino, y nuestro destino se hizo realidad aquel 8 de Agosto donde empezó toda esta historia. Una historia sin final. Una historia en el que tú y yo somos los protagonistas de la misma película de la que estamos rodando ahora mismo. El Lunes hacemos 1 mes de los muchos que nos quedan. Juntos Para Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Porque me enamoré de ti
Teen FictionEl 8 como número del destino. Nació el 8 de Agosto del 2014.