Nuestro Pequeño Infinito Juntos.

193 3 0
                                    

Fuimos a ver nuestra primera película juntos. Bajo La Misma Estrella fue la película elegida. Dónde nos prometimos crear nuestro pequeño infinito juntos, que no importa los años que pasen porque voy a seguir enamorado de tí. Y nada va a privarme de poder estar enamorado de ti. Que el estar enamorado es un grito en el silencio, y que estoy enamorado de ti, que juntos vamos a crear nuestro pequeño infinito juntos. La vida se ha echo para que vivamos juntos, para que estemos juntos para toda la vida, que la gente puede pensar que las promesas son promesas y que jamás se van a cumplir, pero yo voy a hacer todo para que dichas promesas se cumplan, cómo estar todos los días de mi vida a tu lado. Desde nuestro primer día hemos creado el pequeño infinito que te dije. Que vamos a vivir la vida juntos. 

Estoy enamorado de ti, y yo no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo seral polvo , y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti 

Yo creo en el amor verdadero, ¿sabes? No creo que todo el mundo se queda con los ojos o no enfermarse o lo que sea, pero todo el mundo debería tener al menos verdadero amor, y debe durar por lo menos tan larga como su vida lo hace. Porque nuestro amor es para toda la vida, porque nos hemos prometido vivir todos los días de nuestra vida, y porque te prometí estar a tu lado todos los días de nuestra vida. 

Aún nos quedan muchas tardes que pasan, es decir, que nos queda una vida por delante para seguir construyendo nuestro pequeño infinito juntos. Por eso te hago las promesas que te hago. Porque se mantiene la promesa de todos modos. Eso es lo que es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos. Porque eres hermosa. Disfruto mirando a la gente hermosa, y yo decidí hace un tiempo no negarme a mí mismo los placeres más simples de la existencia. Siempre te diré que serás hermosa, preciosa, que seremos eternos para toda la vida. Porque así lo dice nuestro pequeño infinito juntos. Por ello no te voy a contar nuestra historia de amor, porque como todas las historias-que el verdadero amor va a morir con nosotros, como debe ser porque te amo.

PD: HE VUELTO A SOÑAR CONTIGO PORQUE AÚN NOS QUEDAN MUCHAS TARDES QUE PASAR JUNTOS EN NUESTRO PEQUEÑO INFINITO JUNTOS. 

Porque me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora