Recordé, sin querer, cómo era el tacto de tu piel y sin duda, aún te llevo en vena. Duermo siempre en el balcón, por donde te vi marchar es invierno, y el sol no nos quema... Sigo pensando en vos, la pasión no se acabó... no se apagó... Añoro escuchar tu voz... Derrotado y ganador, fue lo mejor... Duele, muy fuerte, por poder rozarte una vez más y he vendido mi suerte... Duele, intenso, tanto que te has quedado a vivir en mi pensamiento... El reloj se paró y la arena nos ahogó a los dos pero el tiempo mereció la pena... Y yo nunca te conté que lloraba solo en el salón cual torero en su última faena... Sigo pensando en vos, la pasión no se acabó, no se apagó... Añoro escuchar tu voz... Derrotado y ganador, fue lo mejor... Duele, muy fuerte, por poder rozarte una vez más y he vendido mi suerte... Duele, intenso, tanto que te has quedado a vivir en mi pensamiento... Sigo pensando en vos, la pasión no se acabó, no se apagó... Añoro escuchar tu voz... Derrotado y ganador, fue lo mejor... Duele, muy fuerte, por poder rozarte una vez más he vendido mi suerte... Duele, intento, tanto que te has quedado a vivir en mi pensamiento...
Llevo pensando en tí toda la tarde con esta canción de Melocos. Es verdad, es una canción que habla de extrañar al amor al que se ama, pero escuchar esta canción me hace recordarte, me hace pensarte con más fuerza, porque nunca nada nos va a separar, eso lo prometo, porque te prometí un Juntos Para Siempre, y yo lo voy a hacer realidad. Te he echado de menos. Todas las tardes que no hablo contigo, siento algo, cómo si me quitaran algo de mi, como si una parte de mi se estuviera muriendo. Eres esa parte de mi corazón que no quiero que se vaya nunca de mi vida. Es pues que siempre pienso en ti. Esta tarde sólo he escrito estas líneas. La vida nos ha puesto juntos. Y juntos para siempre.
No puedo evitar tener miedo. ¿Miedo, por qué? Si nos prometimos Juntos Para Siempre, pero es que no puedo dejar de pensar en Septiembre, que no quiero que se acabe el verano, porque sé que nuestro amor será para toda la vida, pero es que, no quiero perderte, no quiero que te vayas de mi corazón, sé que te prometo que no voy a tener miedo, pero es que no dejo de pensar en eso, que encuentres alguien mejor que yo, que te dé lo que yo no puedo darte, sé que nuestro amor es fuerte, que somos nosotros los que vamos a vivir la vida entera, porque yo te prometí un Juntos Para Siempre. Pienso cumplirlo, pero es que a veces pienso y tengo miedo, sé que me dices que no tenga miedo, pero es que no puedo evitarlo.
Contigo todo es perfecto. El tiempo que paso contigo es el más feliz del mundo, que tú me haces reír, me haces sonréir. No puedo vivir sin ti. Que eres esa persona que llegó ese 8 de Agosto a mi vida para quedarse para siempre. A veces en la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta. Y esa persona eres tú, eres todo lo que necesito para ser feliz, que no me importa si publican mi libro o no, yo quiero vivir la vida contigo, porque contigo soy feliz, soy el más feliz del mundo, por eso quiero decirte que <<te quiamodoro>> nuestra palabra para decirnos te quiero y te amo y te adoro todo junto.
Hoy mi amor te pide ir a los confines del universo para poder plasmar a través de numerosas estrellas la grandeza de mi amor por ti. Hoy te amo más que ayer y menos que mañana, porque mañana voy a amarte más que hoy, y menos que pasado mañana, porque voy a estar toda mi vida enamorado de ti y no hay distancia tan grande que lo pueda superar. Te amo demasiado mi princesa hermosa y deseo estar siempre a tu lado. Por que te prometí ese juntos para siempre que puede equivaler a ese pequeño infinito que empezó cuando hice que perdieras el autobús, pero fue el comienzo de nuestro pequeño infinito juntos.
Antes de nuestro 8 de Agosto mi vida no tenía sentido. Antes mi vida no tenía ni color ni sentido porque hacía sólo lo que la gente pensaba, hacía o decía pero ahora que has llegado a mi vida y me has permitido ser el dueño de tu amor, mi vida pasó de ser una fotocopia a un paisaje lleno de colores. Sólo te pido que sigas tomando el pincel y todos los colores posibles para que sigas pintando la obra más hermosa en mi vida. Te amo con todo mi corazón y así será por siempre porque te prometí y te voy a prometer para siempre, ese Juntos Para Siempre que equivale a nuestro pequeño infinito.
PD: Te Quiamodoro amor mío. Juntos Para Siempre e ir al fin del mundo para seguir construyendo nuestro pequeño infinito juntos.
ESTÁS LEYENDO
Porque me enamoré de ti
Teen FictionEl 8 como número del destino. Nació el 8 de Agosto del 2014.