DEL ODIO AL AMORDesde la primera vez que se vieron, sus caminos ya estaban destinados.
El una persona solitaria, insegura y muy inteligente mientras que su enemigo era apuesto, musculoso y muy popular.La historia comienza en una extraña habitación que podía darte cualquier cosa que te hiciera falta.
Ellos se encontraban asustados y enojados al estar juntos y sin posibilidad de escapar.-Hay que dejar las cosas claras, Potter-le dijo Snape-. Esto es tu culpa, tú me trajiste aquí.
-¿Disculpa? ¿Yo te traje aquí? ¡Fuiste tú quien me perseguía como perro faldero!
-Si-le dijo con una sonrisa de costado-. Yo te perseguía ¿Y quieres saber porque?-se fue acercando con una mirada seductora.
-¿Porque me perseguías?-le pregunto James dejándose llevar por la sensación prohibida
-Porque quería saber más de ti-le dijo quedando cara a cara, tan cerca que podían sentir sus respiraciones-. Quería saber que piensas, en quien piensas.. Acaso..¿Piensas en mí, Potter?
-Tal vez-le susurro y se acercó para darle un corto beso en los labios- O tal vez no.-sonrió con arrogancia y se dirigió a sentar en un sofá.
Snape se le quedo viendo con dolor, pero solo le duro segundos porque luego sin decir nada se sentó en las piernas de tu peor enemigo-. Hay que jugar-le dijo y James le sonrió pícaramente.
👀27 ★8@RemusJLupin Estoy con la mente en blanco...no imagino como debe estar sintiéndose James
@CanutoBlack. Eso fue cruel pelirroja, nunca debiste emparejar a tu esposo con el :'( ..¿Sabes que estoy vivo, verdad?
@SevprinceSnape ¿Es que acaso no existe otra persona que no sea yo?
@HarryjamesPo :V el profesor Snape es el pasivo
@CorniJamesPo 😓 pero que diablo..¡Porque! ¡No! ¡Lily borralo! ¡Te lo ruego! 😭
@PelievansLily @CorniJamesPo. Lo siento mi amor, es que en verdad siempre los shippee en secreto ❤
@DracoSlyMalfoy. 👬 Yo también los quiero juntos.
@SevprinceSnape. Los odio a todos
ESTÁS LEYENDO
Wattpad en el Mundo Mágico
FanficLos personajes del mundo mágico decidirán crearse una cuenta en Wattpad para poder dejar correr su imaginación y crear sus propios Fanfic en donde ellos serán los protagonistas. -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-