UN AMOR MUY POCO COMÚN
El amor es ciego dice aquel dicho muggle y para ellos tiene mucho sentido.
Nadie podría pensar que intentaron ser pareja. Tan iguales y a la vez tan distintos.
El, un hombre calvo, sin poder sentir el amor.
Ella, la suma inquisidora que solo quiere ver sufrir a niños.
¿Cómo se llegaron a conocer?Todo empezó en primavera, los pajaritos cantaban antes de que una enorme serpiente los tragara.
Voldemort y Umbridge se habían citado para un Pícnic.
Querían darse la oportunidad de conocerse mejor.-Draco me contó mucho de ti... -empezó la conversación Voldemort-. Me dijo que eres especial.
La cara de sapo sonrió con dulzura-. Solo trato de ser yo misma-rió y luego prosiguió-. Pero no quiero hablar de mi, quiero saber de ti. Siempre soñé con conocerte, con...-se acercó más a el-...ver tus hermosos ojos, aquellos que todos temen por el fuego que contienen.
Voldemort se tenso, esa mujer estaba avanzado muy rápido-... ¿Trabajas con Severus, verdad?
-¿Severus?..si..¿Porque?
-Por nada, solo curiosidad.-desvío la mirada y cogió una copa con vino-. Sabes..Dolores, yo..nunca me he enamorado-bebió de su copa elegantemente
-Podemos..ya sabes, solo tener un amor de verano-le dijo con voz seductora-. Solo.. encuentros calientes
-¿Calien..-intento preguntarle Voldemort con balbuceos debido a que Umbridge se había abalanzado para besar lo que quedaba de sus labios.
Un beso que Voldemort con mucho gusto devolvió sin darse cuenta que detrás de ellos un hombre sufría.-Mi..señor-murmuro y la extraña pareja se separó al instante-. Yo creí..que usted..yo creí..que yo podía ser algo más para usted, me doy cuenta que no...espero sea muy feliz-le dijo antes de correr y desaparecer.
Voldemort se levantó al instante-. ¡Severus!-grito-. ¡Severus regresa!
👀19 ★7
@DracoSlyMalfoy :'c pobre de mí padrino, le rompieron su corazoncito
@RemusJLupin estoy muy T.T
@HarryjamesPo ¿Cómo supo Snape del picnic?
@SevprinceSnape @CorniJamesPo Todo el mundo puede ser estúpido alguna vez, pero tú abusas del privilegio.
@CanutoBlack @SevprinceSnape. No te sientas tan mal. Yo te quería de pareja con mi hermano :'3 que lastima que se murió
@HarryjamesPo @SevprinceSnape. Por dentro se que te gusta que te nombren en las historias ..a mí no me engañas.
@AlbusdumLimon Oh...el pequeño Tom ya creció ❤
@RemusJLupin. @AlbusdumLimon debería dejar de comer esos caramelos
@AlbusdumLimon 😱 el pequeño Lupín ya sabe escribir
@SevprinceSnape @AlbusdumLimon ¿Esta drogado?
@AlbusdumLimon un poco ...¿Un caramelo? 🍬
ESTÁS LEYENDO
Wattpad en el Mundo Mágico
FanfictionLos personajes del mundo mágico decidirán crearse una cuenta en Wattpad para poder dejar correr su imaginación y crear sus propios Fanfic en donde ellos serán los protagonistas. -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-