Capítulo 8: A recordar gracias al fanfic de Sirius

5.6K 622 234
                                    

AMIGOS POR SIEMPRE

Solo dos meses había bastado para que ellos se enamorarán.
Dos simples meses que se convirtieron en los más magníficos de sus vidas.

Lastimosamente Gellert siempre quiso y deseo reunir las reliquias, nunca estuvo en sus planes tener una pareja, nunca estuvo en sus planes quedarse con su amigo.

Albus sufría por eso, su corazón se destrozó al nunca más verlo. Cambio por la falta que él le hacía.
Del loco y rebelde joven que muchos querían, se convirtió en un manipulador y criador de cerdos.

Ambos amigos pudieron decidir quedarse juntos pero la vida no es perfecta y siempre nos la recuerda.
Ahora ellos solo tienen que seguir y olvidar lo que una vez intentaron ser.

#GellertxDumby

👀27   ★6

Comentarios:

@AlbusdumLimon   Ay... Me hiciste recordar dolorosos momentos :")

@RemusJLupin  ¿Enserio fueron pareja?

@CorniJamesPo   Si Gellert se hubiera quedado con Dumby... ¿Creen que Voldy hubiera existido?

@SevprinceSnape  @CorniJamesPo ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

@HarryjamesPo  Grindelwald y Dumbledore nunca fueron pareja. El director quedó en la friendzone y es por eso que tiene mucha comprensión con Snape.

@AlbusdumLimon  Harry... ¿Que te hice? 😢

@SevprinceSnape  Maldito, Potter.

Wattpad en el Mundo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora