Capitulo 27: La verdad razón del final-Por Severus Snape

3.6K 410 258
                                    


-LA VERDADERA RAZÓN DEL FINAL-

Hola, mi nombre es Snape, Snape, Severus Snape, soy profesor de Hogwarts y hace un día termine con mi pareja por un motivo misterioso que ha traído muchos problemas y hoy pienso aclarar.

Entre Sirius y yo hubo una atracción muy fuerte, demasiado fuerte, decidimos salir y comenzar un noviazgo, convivimos en menos de unas horas y sin poder evitarlo, nuestra relación se terminó al completar las veinticuatro horas.

Se ha dicho de todo: Que me acosté con Potter, luego resulto ser Tonks y muchas cosas más.

Pero la verdadera razón es que... Sirius me voto de su casa porque había cogido su secador de cabello.

Armó un verdadero escándalo, me dijo de todo y algunos frases fueron estás:

«¡Mis cosas, son mis cosas y no debes tocarlas!»

«¿Es tu secador? ¡No, es mi secador!»

También saco algunos temas de conversación que no vienen al caso, como por ejemplo:

«¡Baja la tapa después de orinar! ¡No es muy complicado!»

«¡Cuando me despierto lo mínimo que quiero ver es mi desayuno listo!» «¡Todo quieres que lo haga yo, todo, todo!»

Yo enserio no sé cómo soporte un día, es realmente una Diva, si quiere que lo traten como rey, pues que se case con uno.

Cuando aliste mis cosas para irme, el me tiro una bolsa llena de papas en la nuca, yo no le dije nada, solo me retiré, pero el me siguió hasta la entrada y me grito:

«¡Te destruiré lentamente! ¡Todo el mundo dejará de pensar cosas buenas de ti! ¡Te quedarás sin amigos! ¡Nadie te mirara al rostro!»

Cerré la puerta con fuerza y me fui.
A los tres minutos subió su publicación de “Importante” donde hablaba sobre la supuesta infidelidad.

-Eso es la verdad de todo-

👀21  ★6

Comentarios:

@RemusJLupin ¡Lo sabía! 🎉 Mi esposa nunca me sería infiel y menos con Snape (sin ofender)

@CanutoBlack  ¡Mentira! Lo único que hace el señor Snape es tapar con un dedo sus malditas infidelidades ¿Como explican la foto que encontró Dumby en el cajón de Tonks?

@HarryjamesPo  Algo no me cuadra ¿Y la foto que tenía Tonks?

@AlbusDumLimon  Perdón, mis publicaciones casi destruyen familias 😭😫

@RemusJLupin  ¡Mi esposa dice que la foto la tenía porque Lily quería hacer un amarre vudú y ella la estaba ayudando!

@DracoSlyMalfoy  Espero que mi padrino logré encontrar a alguien que en verdad lo ame.

@CanutoBlack ¿Enserio creen en la estúpida historia de Snape? 😒 ¡Habrán los ojos!

Wattpad en el Mundo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora