Capitulo 4: La segunda parte de la loca pareja creada por James.

6.7K 687 1.2K
                                    

YA NUNCA SOLO

Su delgado cuerpo, casi esquelético dejó al sombrero seleccionador con la boca abierta. Nunca se espero ver algo de esa magnitud.

-¿Te gusta lo que ves?-le pregunto Snape en susurro

-Mi hermoso Slytherin-le dijo el sombrero-. Nunca me cansare de contemplar tu maravillosa existencia.

El profesor de pociones dejo caer su desnudo cuerpo cerca del sombrero. Contempló sus raros ojos y con una mano empezó a tocarlo con placer.

-Sev..-gemía el sombrero-. Oh..Sev..

-Siempre quise tenerte-le susurro Snape-. Siempre desee amarte con locura.

-Soy tuyo..-le dijo el sombrero con las emociones a flor de piel-..solo tuyo.

Esas palabras fueron suficientes para el pálido profesor...
Los minutos que pasaban en el aula se habían convertido en las más candentes de toda su vida.

Después de unos cortos minutos se dejaron caer agotados. Y se prometieron que ese encuentro volvería a pasar...

~Continuara

👀23 ★6

Comentarios:

@SevprinceSnape. ¿Sabes que puedo demandarte, verdad?

@PelievansLily Estoy segura que el próximo encuentro será en el despacho del director 😎

@AlbusdumLimon Shippea a Snape con Remus. Harían linda pareja :V

@RemusJLupin @AlbusdumLimon Mejor hay que Shippear a Snape con usted.

@CanutoBlack. Hay que Shippear a Snape con el celador...o con la cara de sapo.

@CorniJamesPo @CanutoBlack estaba pensando en Shippearlo contigo 😏

@CanutoBlack @CorniJamesPo. ¡No! Agh..¡No lo hagas!

@SevprinceSnape ahora solo falta que me pongan de pareja con Harry..sería lo último 😒

Wattpad en el Mundo Mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora