AMOR EN MADRUGADASe encontraron, como lo acordado, en una cabaña desolada. No había nadie alrededor, solo ellos y sus corazones latiendo a mil por hora.
—¿Estas seguro de esto?—pregunto el castaño de ojos miel.
—Completamente—le respondió El oji gris. Se acercó a su acompañante y con sensualidad acaricio su mejilla, llegó a sus labios y sintió que todo era perfecto a su alrededor.
—Yo... Tengo familia—le dijo en susurró—. No puedo hacer esto.
—Solo cierra los ojos—le susurro el oji gris cerca de sus labios—. Y besame, te prometo que en poco olvidarás eso.
El castaño hizo caso y cerrando los ojos despacio sintió como los húmedos labios de su amigo se juntaban con los suyos.
El beso sin acordarlo pasó de ser tierno a salvaje.
Después de unos largos segundos se separaron, ambos totalmente avergonzados, se prepararon para seguir, querían sentirse, querían amarse, necesitaban experimentar eso cuanto antes.
Pero sus planes se arruinaron, una joven con el cabello completamente oscuro por la rabia, los mira con su varita alzada.
—Los matare—gruño—. A ambos.
El castaño y el oji gris se abrazaron esperando su final, de cualquier forma lo aceptarían, esos segundos de amor, habían valido la pena.
👀10 ★3
@PelievansLily Espero se mueran, eso les pasa por infieles.
@SevprinceSnape ¿El oji gris es Sirius, verdad?
@AlbusDumLimon Recuerdo cuando Gellert y yo nos encontramos en una cabaña 😘😍 pasamos toda una semana.
@CanutoBlack @RemusjLupin Esos seriamos tu y yo, pero a ti te gustan las niñas 😥
@RemusjLupin 😑 por favor, James, borra la historia.
@CorniJamesPo Decídete Remus, ¿Te gusta Tonks o Sirius?
@RemusjLupin @CorniJamesPo ¡Tonks! ¡¿Eres imbécil o te haces?! ¡Yo amo a Tonks!
@CanutoBlack @RemusjLupin ¡Y yo te amo a ti, lobo idiota, siempre te he amado! 😭😭😭 *Se va y se suicida!
@RemusjLupin @CanutoBlack Matate si quieres, no me importa.
@DracoSlyMalfoy 😭 Sentí pena
ESTÁS LEYENDO
Wattpad en el Mundo Mágico
FanficLos personajes del mundo mágico decidirán crearse una cuenta en Wattpad para poder dejar correr su imaginación y crear sus propios Fanfic en donde ellos serán los protagonistas. -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-