EL PEQUEÑO SECRETO
-Oye, Potter, ¿Estás perdido?-le preguntó Malfoy recostando su espalda en la fría pared.
Harry prefirió ignorarlo y siguió caminando hacia su sala común.
Eran más de las dos de la madrugada y ningún alumno-a excepción de ellos-se encontraban despiertos.-Sabes que es muy peligroso que una persona tan importante como tú este caminando solo por ahí-le seguía hablando el joven rubio.
Potter se detuvo para encararlo.
-¿Es que acaso no tienes otro asunto que no sea meter tus narices en mi vida?-le preguntó-Intento ser amable contigo, Potty, no comprendo tu enojó-le dijo con la mirada sería-. Si tú vida es tan miserable, es porque solo paras con las personas equivocadas.
-¿Y tu que sabes de elegir personas equivocadas? ¿Alguna ves te has parado a ver a tus amigos?
-...Si-le respondió y con una última mirada se enderezó para poder irse por el corredor contrario.
-¡Malfoy!-le llamo Potter. El rubio ni se detuvo, solo siguió caminando-. ¡Hurón ofendido!-el Slytherin al instante se detuvo en seco y volteo con el ceño fruncido.
-¿Cómo fue que me llamaste?
-Huron... ofendido-le dijo mientras se acercaba a el-. ¿Eso te molesta, verdad?
El rubio no le respondió, solo mirada aquellos ojos verdes que le quitaban el sueño desde hace más de cuatro años.
-Hace mucho tiempo cometí el error más grande de mi vida-le dijo el azabache, estando en frente de el-. Debí haber aceptado tu amistad... Debí haber tomado tu mano.
-¿No crees que ya es muy tarde para eso?
-Dra-Draco... Yo... lo que siento por ti es...-Harry trataba de encontrar las palabras adecuadas-... cuando te veo siento que... Lo que trato de decir es que...Yo...
-Oye tranquilo-le dijo Draco con una sonrisa-. Tu secreto está a salvo conmigo
El azabache le sonrió con amor y se acercó para darle un tierno beso en los labios, un beso que solo tuvo una duración de dos segundos.
El rubio sonrió de oreja a oreja.
Se quedaron un momento juntos y después se retiraron a sus salas comunes, jurando que aquel secreto se lo llevarían a la tumba, sin importar lo que pasará.#Drarry #elidiotadepotter #amorjuvenil #chicoxchico
👀17 ★5
@HarryjamesPo Esto es completamente inaceptable, hay límites en la vida, no permitiré que alguien se burle de mi 😠 y menos de este modo.
@CanutoBlack. Concuerdo completamente con mi cachorro, nadie puede mancillar su orgullo varonil
@SevprinceSnape Perdón Potter, ¿Te dolió?
@CorniJamesPo. Exijo que está historia se borre, voy a denunciarlo por más de veinticuatro horas.
@PelievansLily Con mi hijo nadie se mete 😈 espero dejes de escribir sobre esta pareja, Snape o juro que te arrepentirás.
@DracoSlyMalfoy. Por primera vez en mi vida sentí unas ganas enormes de tumbar mi computadora y eso que es de último modelo 💅
@SevprinceSnape Sus comentarios me importan una 💩 yo seguiré escribiendo, fanfic Drarry-Por que mi ahijado manda en esa relación-
@AlbusdumLimon No se peleen por favor, me siento muy mal, tengo gripe
@CanutoBlack @AlbusdumLimon en el mundo muggle curan eso con jeringas.
@AlbusdumLimon Las jeringas duelen.
@SevprinceSnape Solo cierre los ojos y piense en Grindelwald 🐲+💉= ❤
ESTÁS LEYENDO
Wattpad en el Mundo Mágico
FanfictionLos personajes del mundo mágico decidirán crearse una cuenta en Wattpad para poder dejar correr su imaginación y crear sus propios Fanfic en donde ellos serán los protagonistas. -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-