Capítulo 1

1.2K 36 5
                                    

Fernanda:¿Estás segura de esto Ella?
Ella: Sí, si no lo hago será una de las cosas que lamentaré no hacer.
Fernanda: Pero está muy alto, y ¿si sales lastimada?
Ella: Fer, es agua, y no hay piedras tan arriba que me puedan lastimar.
Fernanda: Está bien, ten cuidado, y te sales rápido.
Ella: Te lo prometo.

Cuando salté cerré los ojos y comencé a pensar en todas las personas que me lastimaron, que al caer al agua quedarían ahí y no lo volverían a hacer. Salí del agua sonriendo y saludando a Fernanda quien estaba arriba soltando un suspiro al verme bien.

Hola, soy Ella Keller, nací en Estados Unidos pero desde los cinco años vivo en México, Monterrey para ser exactos. Conocí a mi mejor amiga, Fernanda, a los diez años, desde entonces siempre hacemos todo juntas, y es la acompañante de mis tantas locuras. Tengo 18 años y voy en segundo semestre de Universidad, ambas decidimos estudiar diseño gráfico, recién comenzaron nuestras vacaciones y organizamos un viaje entre todos nuestros amigos para ir a Cancún. Tengo una vida muy normal, salgo a fiestas, voy a conciertos y casi todas las vacaciones trato de viajar a un lugar diferente, ya sea con mi familia, con Fernanda, con mis amigos o solamente yo. Nunca me ha pasado algo de lo que me asombre, o me haya marcado la vida, o al menos hasta el momento.

Carlos: ¿Enserio se aventó?
Luis: Sí, lo hizo.
Fernanda: Está loca, me va dar algo si no llega entera a su casa.
Carlos: No le va a pasar nada, la conoces cómo es, aunque sea muy extrema siempre se sabe cuidar.
Luis: En eso tienes razón, siempre hace sus locuras con algo de responsabilidad.

Carlos y Luis eran hermanos y fueron los primeros amigos que hicimos en la Universidad, son unas personas muy lindas y siempre nos ayudan con cualquier problema que tengamos. Tienen una banda musical y la verdad es que son muy buenos, tocaron en dos eventos que hicieron en la Universidad y están a punto de sacar su primer disco.

Narró Ella
.
.
.
.
.
Narra Saúl
Hola, me llamo Saúl Rodríguez, tengo 19 años y hago videos desde los 15 años con mi primo Yeisson. Ambos somos de Ciudad Victoria. Yeisson me convenció de venir a Cancún unos días, no quería venir pero al final mi mamá me convenció junto con él.
Estábamos en un barranco viendo como varios hombres se aventaban al agua, cuando de pronto ví a una chava, la verdad es que de lejos se me hizo muy linda, estaba con una amiga y al parecer ella se veía algo preocupada, después de minutos vimos como la chava se aventó al agua y voltee a ver como salió muy feliz del agua, su amiga tenía una cara de alivio y después llegaron dos chavos con ella.

Saúl: Yeisson, ¿viste lo mismo que yo?
Yeisson: Si ambos vimos a una chava aventarse de ahí sí, vi lo mismo que tu.
Saúl: Mira, ya se salió del agua.
Yeisson: Saúl ni se te ocurra ir a preguntarle quien es, déjame comer mi paleta agusto.
Saúl: Te la comes mientras hablo con ella ¿si?
Yeisson: Pues ya que.

Me acerqué a donde estaba la chava con sus amigos, ella estaba dándome la espalda y su amiga se me quedó viendo, antes de que pudiera hablarle ella se volteó y yo solo me quedé parado viéndola.

Ella: ¿Se te ofrece algo?
Saúl: Sólo quise venir a saludar, y a preguntarte ¿cómo es que te aventaste?
Ella: Ah, pues simplemente lo quise hacer, trato de nunca quedarme con las ganas de hacer algo.
Saúl: Bastante interesante salió la chica.
Ella: Ella, me llamo Ella Keller -me dijo estirando su mano esperando ser estrechada-
Saúl: Saúl Rodríguez mucho gusto -dije estrechando su mano y mirándola a los ojos-
Narró Saúl
.
.
.
.
.

Narra Ella

Saúl: Saúl Rodríguez mucho gusto -dije estrechando su mano y mirándola a los ojos-

La verdad es que el muchacho si estaba lindo, y tenía un carácter lindo pero fuerte a la vez o al menos eso parecía a simple vista.

Ella: Un gusto Saúl.
Carlos: Ella, vamos a comer ¿vienes?
Ella: Ahorita los alcanzo.
Carlos: Está bien, te vemos en el carro.
Saúl: ¿Es tu novio?
Ella: No, es mi mejor amigo y tiene novia, somos como hermanos. ¿Es tu hermano? -dije apuntando a un chavo que estaba atrás de él comiendo una paleta de hielo-
Saúl: Es mi primo, ¡Yeisson! -le gritó para que se acercara-
Yeisson: ¿Qué pasó?
Saúl: Mira te presento a Ella.
Ella: Mucho gusto -dije estrechando su mano-
Yeisson: Igualmente, oye que atrevida  al aventarte de tan alto.
Ella: Lo sé, siempre les saco sustos a mis amigos con mis locuras. Oigan, ¿no nos acompañan a comer?
Yeisson: Pues por mi está bien, y supongo que Saúl tampoco tendrá problema.
Saúl: No claro que no hay problema, vamos.
Ella: Bien, entonces vamos que nos están esperando.

Desde que te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora