Extra y agradecimientos

186 8 14
                                    

Narra Saúl
Ha pasado un año desde la partida de Ella, el día que me despedí de ella por última vez Carlos me entregó una carta, pero fui muy cobarde y no la abrí. Hoy nos mudamos de casa, estaba acomodando mi cuarto y entre todas mis cosas la encontré, le marqué a Yeisson para pedirle que estuviera conmigo, porque sé que me pondría mal.

Yeisson: ¿Estás seguro de que la quieres leer?
Saúl: Sí, quiero volver a sentir que está conmigo
Yeisson: Bueno, nada más no llores

Sonreí y abrí la carta, nos fuimos a sentar al sillón y comencé a leer.

Esta carta no es una despedida, más que nada son algunas peticiones que les dejo a cada uno de ustedes.
Comenzaré por Luis y Fernanda: quiero que ambos sean felices juntos, díganme ridícula pero los quiero ver juntitos hasta que sean viejitos. Yo sé que su amor es más fuerte que todo y que sabrán enfrentar las adversidades que pasen por su camino.
Luis, cuídame mucho a Fer, ella es fuerte pero sé que esto le afectará mucho. También a Carlitos, ahora más que nunca necesita a su hermano, los quiero ver triunfar y crecer con su música.
Fernanda, sé valiente, atrévete a hacer lo que tu quieras, no hagas caso de los demás, estudia, viaja, conoce todos esos lugares que siempre me contaste, pero sobre todo, sé feliz.
Yeisson, sé que vas a cuidar a Saúl, que lo ayudarás a salir adelante, que lo vas a apoyar en todo, sé que el canal llegará lejos, y no quiero que lo descuiden, sigue así con tu carisma que tanto te caracteriza, no pierdas esa chispa que le das a los videos, sigue con tus logros y proyectos que sé que llegarás alto.
Carlos, mi Carlitos, mi hermano de otra madre, mi cómplice, mi acompañante de locuras, de mis aventuras no tan tranquilas. Yo sé que esto te duele demasiado, que no te preparé lo suficiente para éste día, pero sé que no te deprimirás, que saldrás adelante, que harás muchas cosas. Aún recuerdo que un día me dijiste que harías una canción que hablara de mi, me contaste los lugares que querías visitar, sé que pronto llegará alguien que te de alegría de nuevo, habrá alguien que te de esa sonrisa que tanto me gustaba ver en ti. Quiero que sepas que te amo como al hermano menor que no tuve, a pesar de que fuera mayor que tu por tres meses, te deseo que logres todos tus propósitos, y que realices todos aquellos que nos faltaron cumplir.

Saúl, mi niño de los quesos, mi editor favorito...

Cuando más avanzaba mi cara se llenaba de lágrimas, paré por un momento porque no me pude contener, traté de tranquilizarme y continué leyendo.

A ti Saúl te tengo que agradecer miles de cosas. Me enseñaste a amar de una forma diferente, me enseñaste que después de la tormenta siempre sale un arco iris que deja experiencias maravillosas. Gracias a ti me conocí más, me ayudaste a hacer cosas que sólo hacía para mi. Fuiste un amor que me dejó tantas experiencias hermosas. Sé que aunque por fuera te muestres fuerte, por dentro estás llorando, y te diré algo, es de humanos llorar, tienes a miles de personas que te quieren, que te apoyan y que no te dejarán solo. Tienes una nueva casa en Monterrey, donde eres y serás bien recibido siempre junto a Yeisson.
Mi niño, no sabes cuánto te voy a extrañar, más que tú a mí, te quiero decir que te amo, que te agradezco el haberme devuelto una sonrisa que había dado por perdida, gracias por hacerme creer de nuevo en el amor, y por demostrar que un noviazgo a distancia es una de las mejores relaciones que pueden existir. Mil gracias por todo lo que me dejaste, te amo con todo mi corazón y te deseo que vivas así como lo hacía yo.

Los quiero mucho a todos.
-Ella

Saúl: Yeisson -se me cortó la voz y comencé a llorar como nunca antes lo había hecho-
Yeisson: Yo sé, te prometo que lograremos superarlo, que saldremos adelante
Saúl: Muchas gracias Yeisson

Lo abracé y terminé de llorar.

Han pasado meses después de que leí la carta. Hemos logrado miles de cosas en el canal, llegamos al millón de suscriptores, hicimos camisas para celebrarlo. Todo esto se lo debo gracias a Ella, por haber creído en mi, porque siempre me dio esa esperanza. No estoy seguro de lo que me espera de ahora en adelante, pero de lo que si estoy seguro es de que Ella siempre será el amor de mi vida, de que le dedicaré todos y cada uno de los logros que consiga.

Hoy camino por las calles, viviendo la vida que le prometí, recordandola y amandola igual desde el día que la conocí. Siempre estaré agradecido con la vida por haberme permitido conocerla y haberme enamorado de Isabella.
Narró Saúl
.
.
.
.
.

Bueno, primero que nada les quiero agradecer a ustedes, que se dieron un tiempo para leer el fanfic. Mil gracias por toda la paciencia que tuvieron para esperar todas las actualizaciones.
Les confieso que esto comenzó como un juego, pero conforme avanzó le tomé mucho cariño a esto, a hacer una de las cosas que más amo que es escribir y todo esto gracias a ustedes.

Esta novela está dedicada a una persona muy querida, Dany, una persona que la vida me arrebató hace unos meses, es por eso que tuvo un final un poco drástico. Les quiero decir que siempre diganle a sus seres queridos cuánto los quieren, y si tienen algún inconveniente siempre traten de arreglar todos los conflictos con ellas porque nunca sabemos cuando será el último día que las veamos.

Gracias por el apoyo de todos ustedes, por sus comentarios, pero simplemente gracias por leer.
Les prometo volver pronto con otra historia, con más aventuras.
Los quiero y nos leemos pronto.

-Gaby ❤

Desde que te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora