Ella: Oigan nos van a acompañar a comer, ¿no tienen problema?
Fernanda: Por mi no hay problema.
Luis: Por mi tampoco, ¿Carlos?
Carlos: Pues que nos acompañen, por lo visto Ella tiene un nuevo Oscar -dijo riéndose y mirándome-
Ella: Carlos -dije con tono serio- no estés jugando así que al final siempre terminas perdiendo.
Carlos: Bueno ya, para su suerte hay lugares en los autos, así que se las arreglan para acomodarse en el mío o en el de Luis.
Ella: Bien, y no digas nada de Oscar frente a él, ¿okey?
Carlos: ¿Te gusta?
Ella: No, solo se me hace lindo.
Carlos: Te gusta, y punto.
Ella: Que necio Carlos.
Carlos: Ándale venganse los dos conmigo. Quiero tratar con el nuevo cuñado.
Ella: Síguele Carlitos, síguele.Fui a hablar son Saúl y Yeisson y les expliqué como nos podíamos acomodar, ambos aceptaron, Yeisson se fue con Luis y Fernanda y Saúl se fue con Carlos y conmigo. Carlos le dijo a Saúl que se fuera adelante con el y yo me fui sola en la parte de atrás, sabía el plan de Carlos, así que no reproché tanto para irme con el adelante.
Narró Ella
.
.
.
.
.
Narra Saúl
Nos subimos al auto y yo me fui adelante con Carlos, me quería ir junto con Ella pero se iba a ver muy raro o muy aventado.
Me sentí un poco incómodo cuando vi que iba muy serio, así que decidí sacarles plática.Saúl: Y, ¿de dónde son?
Ella: Somos de Mont...
Carlos: Monterrey -dijo con tono serio- ¿ustedes?
Saúl: Ciudad Victoria.
Ella: ¿Por qué siento que los conozco de algún lado?
Saúl: Quizás por nuestros videos.
Carlos: ¿Hacen videos? -cuando dijo eso su tono de voz sonó un poco más calmado y amable-
Saúl: Sí, tenemos un canal, se llama No Nos Cortes.
Ella: Ah, espera, ustedes son los que hicieron el video del melón ¿cierto?
Carlos: ¿Qué no era una sandía?
Saúl: También hicimos el de la sandía pero fue tiempo después, pero ¿cómo no nos conocieron cuando nos acercamos?
Carlos: Lo que pasa es que Ella llegó muy feliz a la escuela un día y nos enseño una foto de un melón y dijo que a todos los melones que viera les diría Chokin.
Ella: Si es cierto -dijo soltando una risa- pero solo vi ese video y ya no vi más. Por eso es que no los reconocí al instante.
Saúl: Con razón, y ¿cuánto tiempo van a estar aquí?
Carlos: Nos regresamos en cinco días. Y ¿ustedes?
Saúl: En tres días nos vamos.
Narró Saúl
.
.
.
.
.
Narra Ella
Saúl: En tres días nos vamos.Cuando escuché que se irían en tres días debía buscar un pretexto para pasar tiempo con ellos, la verdad es que si me llamaba la atención Saúl, y odiaba que Carlos siempre tuviera la razón, le mandé mensaje a Fernanda para que me ayudara.
Ella: ¿Cómo van?
Fernanda: Muy bien, si supieras las risas que nos ha sacado Yeisson.
Ella: Me alegro. Oye Fer, ¿me puedes ayudar en algo?
Fernanda: Sí que pasó.
Ella: No le digas nada a Luis, mucho menos a Carlos. Pero el niño se me hace lindo.
Fernanda: ¿Saúl?
Ella: Si 😬
Fernanda: Por fin superaste a Oscar 🙄, pero ¿en qué quieres que te ayude?
Ella: Se van en tres días, y quiero pasar tiempo con él.
Fernanda: No te preocupes, yo los convenzo para que organicemos algo.
Ella: Eres la mejor neta ❣
Fernanda: No tan rápido niña, que ya me lo devolverás.
Ella: Lo sé🙄
Fernanda: Ya mejor sácale conversación al niño que te gustó.
Ella: Shh😑, ya bye.
Fernanda: Bye😂❤Apagué el celular, no pude evitar sacar una risita muy silenciosa, cuando levanté la vista me encontré con los ojos de Saúl, volteó un instante y le sonreí, me devolvió la sonrisa y se volteó hacia el frente, al ver esa sonrisa mi mente sólo me comenzó a decir que en verdad me gustaba, que era una persona que valía la pena conocer, conocer sus gustos, sus odios, sus pasatiempos, todo lo que se pudiera.
Narró Ella
.
.
.
.
.
Narra Saúl
Venía hablando con Carlos y voltee hacia atrás para ver de reojo a Ella, pero cuando lo hice alzó la mirada y me encontré con sus ojos, esos ojos café claro que al reflejarse con el sol se veían tan hermosos, de su boca salió una sonrisa de la que no pude evitar quedar flechado y al verla sonreír noté que se le marcaba un hoyuelo, la verdad es que se le veía muy bonita esa "imperfección" que la hacía ver perfecta, le devolví la sonrisa y me voltee de nuevo para que no notara que me había sonrojado.Cuando llegamos al restaurante Carlos se acercó con Ella, conversaron y él le dio un abrazo, siendo sincero no pude evitar sentir un poco de celos, a pesar de que me había dicho que se consideraban hermanos. Yeisson se acercó a mi cuando me vio solo.
Yeisson: ¿Estás enojado?
Saúl: ¿Yo? No, ¿por qué lo dices?
Yeisson: Porque tienes una cara que ni tu te has de aguantar. O ¿acaso son celos lo que sale de ti?
Saúl: No, no veo una razón para sentir celos.
Yeisson: Pues, cuando Carlos y Ella se abrazaron tu cara cambió.
Saúl: Bueno sí, tengo un poco de celos. ¿Contento?
Yeisson: No tienes que, ¿que no sabes que ellos se cuidan como si fueran hermanos? y él la ve de distinta forma a como tu la ves.
Saúl: Ya no digas nada que ahí viene -dije cuando Ella se acercaba a nosotros junto con Fernanda-
Ella: Y ¿ustedes no van a entrar?
Yeisson: Sí, solo vine a entregarle algo a Saúl.
Ella: Bueno, ya están separando mesa, mejor vamos.
Yeisson: Está bien, Fernanda ¿puedo hablar contigo?
Fernanda: Supongo que si.
Yeisson: Bien, vamos.Los dos se alejaron dejándonos solos a Ella y a mi, Yeisson volteó y me hizo señas para que aprovechara la oportunidad de estar sólo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí.
FanfictionEl chico que salvó a ella de la depresión, el desamor y la traición. La chica que sacó el lado más lindo de él, quien nunca imaginó lograrlo. La historia de dos jóvenes que viven en distintas ciudades y que por obra del destino terminan juntos.