—¡Woonie, acá!— Gritó Bin quien ya se encontraba en el lugar indicado. El pelinegro cuando logró visualizarlo a lo lejos, corrió con una enorme sonrisa siendo recibido por los fuertes brazos de su pareja alzándolo un poco del suelo.
—Mira te traje...— Buscaba algo en su bolsita— Una... Dos... Tres... ¿Cuatro..? ¿Por qué cinco...? ¡Seis!. Agh, mamá es una exagerada. Bueno, te traje 6 Cupcake's de al parecer todos los sabores— Sonrió extendiéndole uno de ellos.
—Oh, pues gracias me encantan los Cupcake. Ven, toma asiento— Palmeó la banca de metal, y éste asintió varias veces colocando la bolsita a su lado comiendo uno de pastelillos.
—Y cuéntame ¿No has tenido problemas? ¿Todo ha estado normal con... Mingyu?— Preguntó el castaño, Eunwoo abrió un poco su vista pero para disimularlo, comió un gran pedazo del dulce digiriéndolo con diligencia.
—Si todo normal...— Respondió con la boca llena.
—¿Seguro...? Sabes que puedes confiar en mí ¿Verdad?
—Sí... Lo sé. Y te estoy diciendo que todo está bien— Sonrió falsamente sacando otro dulce para dárselo— ¿Otro?
—Gracias— Contestó algo inseguro tomándolo— Por cierto. Hay algo que te quiero comentar, es una excelente noticia que nos beneficia en nuestra relación— Sonrió esta vez más sincero, estaba seguro de que la noticia lo iba a despreocupar.
—¿Ah sí..? ¿Y cuál?
—Hablé con mi padre sobre los actos de Mingyu, él dijo que esta vez se había sobrepasado con todo y que ya no soportaba más su egoísmo conmigo por lo que lo enviará a estados unidos con mi tío, mi padre tampoco lo soporta por eso hará que termine sus estudios allá.
—...
—¿No te parece genial? Ya no habrá más nadie que se interponga en nosotros. Ya no más Mingyu— Sonrió, pero su sonrisa se fue desvaneciendo al ver la cara de temor de su pareja.
—¿Estás bien? Amor, era lo queríamos... ¿No es así?— Cuestionó esta vez con un tono más preocupado. Eunwoo estaba asustado, tenía miedo, tenía mucho miedo, se supone que él debió impedir que MoonBin hablara con su padre ¡Él debió impedirlo! Pero no sabía cómo hacerlo y ahora...
Ahora ya era demasiado tarde...
—Y-yo... Sí. Sí era... Lo que quería...— Sonrió algo afligido cerrado sus ojos por unos segundos, para seguido, levantarse del lugar.
—Hey ¿A dónde vas? ¿Ocurrió algo?
—S-sólo... Sólo...— Suspiró con temor— No lo sé— Concluyó, y sin decir o esperar una respuesta, huyó a su casa con su cabeza echa un desastre, con miles teorías y planes maléficos que debía estar planeando Mingyu en estos momentos contra él. No quería salir. No quería salir nunca. No quería salir hasta que por lo menos alguien internara a ese chico en un psiquiátrico.
¿Pero que podía hacer él?
¿Debía callar?
¿Debía contarle a alguien?
¿Cómo alguien tan bonito podía hacer cosas tan perversas?...
En estos momentos sólo quería llorar porque pensaba que había arruinado su relación con el chico que ama...
MoonBin..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sí, lo sé, muuy corto u.u pero debía acabarlo acá para continuar.
Spoiler:
Aviso que para los que no han leído la descripción, el siguiente capítulo consta de un capitulo un poco violento pero tampoco tan malo pero si algo ?) yo me entiendo.
⭐
507 palabras sad
ESTÁS LEYENDO
With you | Binwoo ♡ [ NO EDITADA ]
FanficMoon Bin, con 19 años de edad, abandona su hogar en japón lleno de lujos para convertirse es un repartidor de pizza común y corriente junto a su menor/mejor amigo: Park Min Hyuk: Rocky. Moon nunca vio pasar a ese chico que de un momento a otro se v...