Narra Dream
Con lo k me dijo mi hermano estuve mas precavida k antes cuando salgo, cuando voy a un lugar , hasta cuando duerma.... pero como voy a saber kien es cross??… y no creo k sea tan peligroso...ademas derepente era alguien bueno antes k sea un asesino
Dream: (comiendo el desayuno )
Nighmare : ey ya no te veo mas alegre k antes, k pasa??? :-\
Dream : no me pasa nada hermano jejeje
Nighmare : estuvistes asi desde k te conte sobre cross.... no te ha hecho nada verdad???!!!
Dream : no me ha hecho nada por que ni siquiera se ……quien es..…??
Nighmare : ok, cuidate...??
Dream : jajaja adios hermano..…(sale de la casa )
Nightmare se habia despedido de su hermana, ya habia terminado de desayunar asi k estuvo recogiendo la mesa pa' su suerte no era tantas cosas para hacer asi k estuvo pensando... sobre su hermana...k pasaira si ella lo encontrara tmb pensaba lo malvado k era antes...cuando iba a matar su propia hermana, cuando habia hecho un pequeño grupo de asesinos, locos, raros......malos...Este se habia arrepentido...el ahora a cambiado...su hermana era todo lo k importaba pero tmb tenia k cuidar de los males k hay afuera, estuvo un buen rato pensando sobre todo eso...hasta k sintio k alguien k le miraba, se levanto de su asiento e iba lentamente donde sentia k le miraban...escuchaba algunos pasos...nightmare estaba apunto de atacar...hasta k sintio un terrible olor k provenia de una de las habitaciones...
Cuando entro en esa habitación sintio un olor a alcohol...de la nada alguien le agarra por atras y le puso un trapo en la boca, este se movia para defenderse pero no dio resultado por lo cual callo dormido...esa sustancia para hacer dormir ala gente se llamaba cloroformo...y ese fue lo k uso cross...
^~Mientras tanto con Dream ~^Dream : (buscando a ink ) donde estara??? (Paseando por el hermoso park y mira a...) Error e ink besandose?!!
Error : mmm....!!! (Se separa de ink )
ink: dream!!
Dream : ustedes 2 son novios??
Ink: ... si...???
Dream : (grita como fangirl) vaya...felicidades a ustedes dos :D
Ink : emmm...muchas gracias dream ^^ pero...nosotros queremos estar a solas...tu ya sabes...(susurra a dream ) dream...sabes k estoy en una maldita cita con el chico k me gusta, verdad?? >:/
Dream : (susurra a ink ) ya ya perdon...ya me voy les dejo a solas... 7^7
Ink : adios dream :D
=*Con cross y nightmare*=
C
uando nightmare callo, cross lo estaba cargando hasta su casa pero estaba haciendo de forma sigilosa pa' k nadie lo mire...ya habia llegado... este lo amarro en una silla y con mucho cuidado lo puso en el sotano...habian pasado como tres horas k seguia dormido, cross tenia una jeringa k este contenia escopolamina (droga pa' k las personas le hagan caso ) se fue donde estaba su victima...
Nightmare :.............. maldito....
Cross : hola nightmare ~~
Nightmare : ……tu……
Cross : me extrañastes jejejejeje...nah mentira...sabes donde esta tu preciosa hermana?? ~~ se k no me vas a responder la pregunta asi k traje esto (saca la jeringa k tenia escopolamina )
Nightmare : no le hagas daño a dream o sino te sacare tu alma y lo destrozare en mil pedazos !!
Cross : wow tengo mucho miedo..mira como tiemblo...creo k tendras k despedirte de ella muchos años …
Nightmare : k carajos deseas ?! si me trajistes aki es por algo, verdad?? Ademas no puedes hacerle daño a dream pork tu le amas...
Cross : Wow... si k sabes...jejejejeje pero ………como te dije …esto es un jeringa k contiene escopolamina...si inyecto esto a alguien...este me obedece jejejejejeje
Nightmare : hare lo k sea k kieres pero no dañaras a mi hermana.... (serio )
Cross : bueno...no es como k la dañaria...asi k te dejo reflexionar tus actos...yo me tengo k ir, adios ……(se va )
Nightmare : ……………
Continuara~~~
ESTÁS LEYENDO
* LA MATANZA NO ES EL UNICO DESTINO * [cross X dream??? ] "Pausada"
RomanceEs mi primera historia y espero k apoyen por favor no insultos... gracias!! :3 Cross by Jakey Dream y Nightmare by Joku Los demás a sus respectivos creadores :^