PORK NO LE HAS DICHO?!

111 11 2
                                    

Con las pocas fuerzas k tenia dream, habrio un portal hacia la casa de melón...cuando nos encontramos ahi, todos estaban preocupados por ellas, geno estaba limpiando la herida profunda de su pierna... Aparte de k reaper se fijaba el alma de Clasico ya k tenia la mitad... y goth se fue de la casa anose donde … :v y preguntaran como le dejaron salir a la pequeña goth (?)pos no lose :v

Geno : Dream... me ves con cara de estupida, esto no es una herida de k te caistes porque tedio alo profundo... dime la verdad?? ( vendando la pierna a dream )

Dream : ………(podria meterse en peligro por mi culpa si la  digo ) bueno es k...

Melón : Geno... tu creas k sea el??

Dream : el no fue!!! (nerviosa) fue un ladron...si un ladron!!! ':3

Sugar : bueno...y ese tal ladron podria haber sacado su hp a clasico, dream (?)

Dream : emmm (sudando frio )

S. Clasico : dejenla voy hablar con ella a solas...

Reaper : bueno tenemos k irnos de aqui =>=

Geno : esta bien...vamonos 7^7

Todos se van de la habitación k estaban y les deja a solas las dos...

S. Clasico : pero k crees k haces, Dream?!, le hubieras dicho sobre cross …

Dream : no, no puedo decirles pork se pueden meterse en cualquier peligro ya k el es fuerte... y yo no kiero k pase eso... entiendes!?

S. Clasico : pero te podemos ayudar, dream

Dream : no es no,clasico!! no voy a permitir k se mentan en peligro por mi maldita culpa!!

S. Clasico : k kieres decir sobre tu culpa!!??

Dream : yo no soy fuerte, no los pude proteger a mis amigas, a mi familia y a mi misma... te voy a decir todo... cuando te hablaba de espiritus, fantasmas, almas...sabes yo tuve a mi otra yo pero malvada k me ayuda a matar a ese maldito... sino fuera ella...ahora mismo no hubiera peleado contra cross... entiendes a lo k te di- (interrumpida por un abrazo de parte de clasico )

S. Clasico : …… kien es ella??  (Sigue abrazada )

Dream : es SHATTERED...

~En otro lugar~

Toxic : haber dejame hablar lo k me dijistes...entonces tu tenias un grupo malo k destruites algunos lugares en los au's pero te sacaron del grupo pork lo traicionastes con otro grupo k protegian esos lugares pero al final hicieron las pases y ya no destruian ni protegian esos lugares...y estuvieron en paz mas de 5 años...y todos se olvidaron de todo??

Cross : exactamente

Toxic : sabes k no te creo nada, no?

Cross : si... tienes el numero de Epic??

Toxic : nop...

Cross : bueno ahora es mandar mensajes a todos de mi antiguo grupo k ya se fueron ese son de paz jejeje... (mandando mensajes a messenger k se reunan donde se reunian antes ) ya los mande a todos...

Toxic : bueno dame los nombres de tu antiguo grupo de tus amigos(?)

Cross : nuestro grupo se llamaba los "bad guys "………

Toxic : bad guys (? ) no querras decir los bad GAYS x'D

Cross : jajajajajaja k gracioso … (sarcasmo )

Toxic : ya ya dejo de bromas jejjeje...

Cross : los integrantes eran dust, killer, fell, horror, error y....

Toxic : (apuntando todo lo k dijo) y....

Cross : y nada más …jejejejejeje ^^

Epic : hola como estais?? xD

Cross : y justo viene el desgraciado 7^7

Toxic : xd xd

Epic : regrese de mis vacaciones =3

Cross : desde cuando tienes vacaciones!!!

Epic  : nah mentira xd

Cross : te estare vigilando >:/

Toxic : (susurra a Epic ) oye we, te estara vigilando

Epic : (susurra a toxic) tengo miedo, tengo miedo  ;-;

Cross : de k tanto hablan!!! >:/

Toxic : de tu estupida cara!!

Cross : (saca la megalochancla ) ya te jodist* jot* de mierd*!!!

Toxic : ayuda epic please :'""""""""v






















Continuara ~~~





………………………………………………………………

sip y otra vez, yo con la pereza x'D 
Les dire lo k paso con cross y toxic... bueno ya todos sabran k toxic murio por la megalochancla...

Toxic (???? / 2019 ) causa de muerte : por idiota...  

Kien kiere donar por la muerte de toxic...

En k lugar lo enteramos??

kien va dar las flores??

kien va traer su foto con todo su documento??

y el ultimo,  el mas importante

Kien se kedara con la casa de toxic y su dinero :v??

okno


















Bueno... ahora si ya me tengo k ir

Bye bye ~~






















































x'D

 *  LA MATANZA NO  ES EL UNICO DESTINO * [cross X dream??? ] "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora