NarrA Geno
Espera...pork blue tenia a dream y no nos dijo nada mmm...
(Dentro de la casa)
Blue : ………(estaba colgado)
Cross: mmm… (mirra la puerta k alguien intenta abrirla) despues de todos no eran idiotas jejeje … tengo k salir de aki (sube por las escaleras y se tira por la ventana pero en esa caida se iso un rasguño y kedo una parte de su ropa ) ash!!! tonta caida!!! >:( por lo menos valio la pena!!
(con error y geno)
Error :(abre la puerta ) la abri …
Geno : dame un permiso!!! (entra en la sala y ve a blue colgado) o no.... snif* snif * no por favor!!! (empieza a llorar ) wuaaaaa si no hubiera salido nada de esto hubiera pasado wuaaaaa!!! :"""()
Error : nada de esto fue tu culpa hermana (consolandola) (en ese momento se acuerda de ink)
Snif* snif* todo va a salir bien …… te lo prometoGeno : gracias …… hermano … te kiero mucho
Error : a ti igual hermana, ati igual
(En ese momento tan maravilloso entra reaper y goth viendolos como se abrazaban llorando )
Reaper : interrumpimos algo??? :/
Geno : (ve a goth) Gothy!!!! :"")
Goth : mami te encuentras bieoooowwoo!!! (geno le abraza a goth )
Geno : si gothy estoy bien jejejeje
Reaper : k paso aki???
Error : es k blue se....... suicido???? :/
Reaper : pero k!!! voy a ver (entra a la sala) oh no , lo siento blue (cosecha el alma de blue) mmm... (mira una carta ) (lo lee) si estan con mi dreamy moriran como ellos …… oh no, kien abra escrito esto …… Geno!!!!
Geno : (entra a la sala ) k pasa reaper ??
Reaper: sabes kien ha escrito esto ( le entrega la carta)
Geno : (lee la carta ) esto no es la letra de blue …
Reaper: entonces kien abra sido???
Geno : mmm... y si le pregunto a Error??
Reaper : anda ve
Geno : (corre hacia error ) error!!!
Error : ahora k, no ves k estoy jugando con tu hijo adoptivo o hecho por tu y reap…
Geno : eso no importa ahora!!! (le entrega la carta) sabes de kien es esta letra???
Error : (ve la carta ) parese la de …… cross ……
Geno: (pensando )
Error : geno??? :^
Geno : si … error???
Error : K estas pensando???
Geno : nada no te preocupes hehehe ……
Error : ok voy a estar con Goth …bien :/
Geno : ok anda corre (Paseando )(detras de la casa ) mmm... no se podria a ver suicidado pork si ……… (de repente ve una tela blanca en el piso) k es eso??? (lo levanta) una tela blanca (lo huele ) esto huele a ……CROSS!!!! @~@
(MIentras tanto con cross)
Narra Cross
Despues de aver colgado a blue me senti como vivo hace tiempo k ya no mataba creo k me esta empezando a gustar matar pesonas … es tan DIVERTIDO k kisiera hacerlo todos los días pero ……me estoy olvidando de algo …???……… VERDAD, DREAM!!! tengo k ir con ella , ahora !!! (llendo al hospital donde esta dream)
CONTINUARA ~~ :)
ESTÁS LEYENDO
* LA MATANZA NO ES EL UNICO DESTINO * [cross X dream??? ] "Pausada"
Roman d'amourEs mi primera historia y espero k apoyen por favor no insultos... gracias!! :3 Cross by Jakey Dream y Nightmare by Joku Los demás a sus respectivos creadores :^